LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 21:14:56
Array

[xs_avatar]
abelsorian abelsorian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Pantalla rota LG

Hola a todos

Se me ha caido el movil con la pantalla hacia abajo y.. pues se ha roto
La cosa es que estado mirando como cambiarlo yo mismo y no voy a poder.
No se ha roto el digitalizador, solo el cristal. Sabe alguien como pueden cambiarmelo? En el SAT o como podría hacerlo? Es libre y soy de Alicante
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
lailero lailero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990/Galaxy ace s5830/s4 black editi
El cristal es el digitalizador . O lo llevas a alguna tienda donde no te cobraran menos de 60, o al SAT y pagar unos 100, o comprarla por ebay por unos 20 y cambiarla tu como sale en este video:

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
enmivida enmivida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: R Móvil
hola!! a mi me paso lo mismo este verano. Compre por ebay la pantalla 17€, pone T-mobile en vez de LG pero da igual. busque un tutorial donde venia desmontar y montar. Las herramientas que no tenia, como la de separar los chips o asi, la hice con un tazo, si esos de toda la vida de matutano, y me puse manos a la obra y salio perfecto. Nadie daba un duro por mi, suelo ser un poco chapuzas, pero no paso nada de nada.te puedo ayudar con tus dudas, si estuiveras en pontevedra te lo hacia. A mi en tienda me cobraban 120 €. y por 20 lo tenia perfecto
animo y hazlo tu, veras como mola!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
Norax2k Norax2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
Si no le quieres meter mano al telefono, yo vendi el mio igual, con la pantalla estallada, por 100 lerus a un compañero del foro "echao palante", y me compre otro igual pero en blanco. Movil nuevo y cambio de color por el precio que te cobraban solo por el repuesto en España.

Si te animas a arreglarlo, es cierto que venden el repuesto y hsta donde yo se, funiona el metodo.

Un saludo y suerte!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
repu_guti repu_guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, aqui otro con el mismo problema. Pero un par de preguntas:

Mi pantalla ya no funciona, al principio aun rota funcionaba, ahora ya nada de nada.

Tengo que cambiar solo el cristal o algo mas?

Alguno teneis el link de ebay o donde lo comprasteis?

Los que he encontrado valen todos 60 euros..

Muchas gracias

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
antoniosvq antoniosvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Jazztel
Animate a cambiarla, a mi pe pasó igal y conmpré en ebay un digitalizador por menos de 20 pavos con los destornilladores y adesivos, y a dia de hoy sin nimgún problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
atrévete hombre, que llendo con cuidado no es dificil... a mi novia se le cayó y se le descojonó la pantalla, pero ella no se fiaba de mi. Otro día se le abrió una botella de cocacola en el bolso, y ahí no le quedó mas remedio que fiarse... lo abrí al instante, metí todas las piezas en arroz y al día siguiente lo volví a montar sin problema, y funcionaba, así que es fácil.... lo malo es que la cocacola lo volvió loco, y parece una discoteca... la muy perra se ha pillado un S3 libre por 300, para sacar fotos y usar el whatsapp, y yo sigo con mi 2x con GB....
al menos el LG lo usa para salir de fiesta...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
jrgrau jrgrau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

si no quieres tener problemas que te la cambie un profesional como eres de alicante yo te recomiendo que la cambies en SATOR que esta en san vicente del raspeig , y asi te aseguras que todo ira bien
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Lo que se te ha roto ha sido el LCD o sólo el táctil?? Hacer lo cambios es algo lioso porque hay que desmontar el móvil, pero con cuidado y siguiendo vídeos como el de más arriba no tendrás problema. Además es uno de los pocos móviles que conozco a los que se les puede despegar el LCD de la táctil con facilidad, en otras marcas y modelos van pegados a conciencia y si intentas seperararlos los partes. El LCD lo puedes encontrar en Ebay desde 15 euros y el táctil desde unos 20, vienen de China pero al fin y al cabo los fabrican allí.

Yo llegué a cambiar la LCD, la flex con los botones y el USB y la pieza de la antena y el altavoz, pues a su anterior dueño se le cayó al mar y el agua salada estropeó varias piezas pero mantuvo perfecta la placa principal. Y ha valido la pena arreglarlo, el móvil va de maravilla a la espera del ICS oficial o de CM10 final.

Un saludo.

Última edición por hardan Día 24/11/12 a las 19:26:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 04:47:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /