|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona HDMI
Muy buenas chic@s !!!
Después de instalar la rom Nature Xperia mi Xperia S se a quedado sin HDMI, lo conecto a la tele y no sale nada en la barra de notificaciones, e probado de meterle el Selector de aplicac. TV.apk pero sigue sin funcionar, sabéis si a alguien mas le pasa y/o si tiene remedio? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La naturale tiene un hilo no? Ya preguntaste ahí
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Has utilizado el limpiador de ElHechicero?
Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he preguntado en el hilo del Nature Xperia la verdad, quería simplificar un poco, si no se puede por normas del foro lo pregunto allí.
Y no he utilizado el limpiador del Hechicero, me imagino que lo dirás por si e borrado la aplicación con el limpiador?, o el limpiador puede ser una solución a mi problema?, estoy un poco pez, gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe de alguna solución ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo lo probaré en un rato y subiré comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sí me funciona,me sale la notificación y todo,probé una peli y casi perfecto,digo casi pues hay que tener la pantalla encendida y no tengo la tele cerca de un enchufe y coger alargador y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por responder, por lo menos se que el fallo es de mi xperia, aunque sigo sin entender el porque, el cable es el original y no está dañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser no del teléfono sino de la rom,reinstalalo y haz todo los pasos bien,y yo incluiria format system,dejarlo limpio con todos los wipes incluido dalvick,y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias arthax78.
|
![]() |
Estás aquí
|