LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
riu14pro riu14pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Wifi en modo de reposo

El problema esque la WIFI se me desactiva cuando bloquéo el celu .. siendo que yo tengo activado el modo que siga encendida en reposo.

Este es un problema que tengo desde siempre .. no es sólo de ahora con mi rom actual la ICS STOCK 20g ..... siempre me ha pasado con todas las roms .... es como si la wifi estuviera encendida porque eso me marca en el tiempo de uso wifi en el gasto de la batería.. pero yo cuando desbloqueo el celu este no está conectado a la red .. la wifi esta encendida pero no se conecta a la red .... obiamente despues de desbloquearlo y usar el celular por 5 segundos se conecta inmediatamente ....

Alguien sabe a que se debe esto? Tengo la version ´P990h y he probado distintas basebands y con todas es lo mismo ( 725 .. 521 y ahora la de la 20g)
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Vete a la configuración del WIFI y abre el menú y dale a 'Avanzado'. Ahí puedes poner que siempre este activado. Eso si, la batería baja más y, por lo menos en mi caso, hay veces que tengo que conectar y desconectar el WIFI...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 04:49:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /