![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus y Windows 8
Buenas tardes, vengo aqui con un problema y es que he instalado windows 8 y resulta que el ordenador no me dectecta el dispositivo y he probado a instalar el adb y tampoco resulta ¿Que ocurre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale W8 vía upgrade del 7. Cero problemas.... De hecho no tuve que instalar nada para que me lo reconociese.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo reconoció sin problemas. Instalación limpia de Windows 8 Pro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo añadir una cosa, no es que no me lo reconozca en adb, esque ni siquiera me lo reconoce como dispositivo de almacenaje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalado ayer el Windows 8 Pro mediante actualizacion desde Windows 7 y sin problemas. Tras la conexion, instalacion automatica de drivers y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado!! he tenido que desactivar la firma de windows, aparte, lo de que no me salia como medio de almacenamiento ha sido un error muy tonto, se puede cerrar ya ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando comentarios de la gente, si son buenos, actualizo del tiron.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien en windows 8
Última edición por DiGWeeD Día 18/11/12 a las 18:05:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglados los problemas, no me queda otra que recomendar windows 8, no tiene nada que envidiar a su predecesor y es mas rapido incluso
|
|
|
|
Yo también tengo W8 y la verdad que va muy bien. La gente tiene miedo al cambio aunque tampoco es que haya grandísimas cosas en cuanto a interfaz, alguna que otra. Hay que ponerse al día hombre...jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»