|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que apps instalais y que widgets poneis?
Hola, podríamos poner las apps mas interesantes que tenemos instaladas en nuestros Nexus 4 y widgets, para así poder aunar un mejor funcionamiento y autonomía entre todos, que os parece?
Saludos camaradas!
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna...... No lo tengo, lo siento, no he podido abstenerme
El lunes te cuento!!! Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es una buena idea
Sobre todo poner las más curiosas, ya que las normales ya las damos por hecho, gmail, Angry birds, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner alguna que yo uso y no sean de las mas habituales, aunque muchos de vosotros las conocereis.
-Col Reminder (gratuita): Simple y efectiva app de recordatorios, con alarma. -Any.Do (gratuita): Simple gestor de tareas. -Feedly (gratuita): Lector de feeds con tu cuenta de google reader. Interface en forma de revista que tanto gusta ultimamente, al estilo de flipboard. Me encanta esta app. -Pocket Casts (de pago): Gestor de podcast, es el que utilizo actualmente y el que mejor me va. -Mobislenote: (gratis) App de notas, simple y efectiva. Se puede sincronizar en iPhone, iPad, Mac o PC. Si no necesitas algo como Evernote, esta app viene muy bien. -Navfree (gratis): GPS offline. -Cerberus (de pago): Te ayuda a encontrar en terminal en caso de perdida o robo. Merece la pena! muchas opciones. -AirDroid (gratis): Permite gestionar tu Android de forma inalámbrica desde tu navegador. -Notif (gratis y de pago): Puedes crear recordatorios o lo que quieras para que aparezcan en en area de las notificaciones. A mi me gusta mucho.
![]() Última edición por ik3r Día 17/11/12 a las 19:25:59. Razón: Añadido Notif. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo había abierto ya un tema sobre lo mismo por si quereis revisar alguna:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492757 |
|
|
||||
|
||||
|
ip cam viewer pro: para poner la camara de la estacion de esqui y na mas levantarme ver lo que callo
soundhound: ponerlo en el escritorio y solo hay que dar un click con el widget |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||