|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia u ACTIALIZACIÓN 4-0-4
Mirad, estoy intentando actualizar mi XPERIA U de versión, es decir, android 4.0.4 ó 4 no se exactamente a cual lo actualiza PC COMPANION, pero tengo un problema, y esque cuando me pone : gyazo.com/a50c38add58566fde8c23691ba58310e lo hago todo, pero no me conecta, no lo reconoce, a alguien le pasa esto? hay alguna otra forma de actualizar? soy nuevo, gracias
Última edición por xperiaUser Día 17/11/12 a las 17:15:11. Razón: falta titulo |
|
|
||||
|
||||
Cuando te ponga eso le quitas la batería durante 5 segundos aproximadamente y ponsela y pulsas la tecla de bajar el volumen
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si no funciona, cambia de ordenador, y haz los pasos con calma y sin ponerte nervioso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le das al botón de bajar el Volumen con el cable conectado y lo enciendes. Una vez encendido ya puedes soltar el botón.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
osea, le doy a bajar mientras lo conecto, una vez pasado 1 o 2 segundos asi lo enciendo??
|
|
||||
|
||||
Correcto.
No hace falta esperar 1 o 2 segundos, eso cuando veas que ha encendido puedes soltar ya. (Siento la tardanza). |
|
||||
|
||||
Quitas la batería se la pones conectas el USB y lo das a encender mientras e inmediatamente pulsas el botón de bajar volumen
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi no me hizo falta quitar la batería eh? de todos modos ya tienes otra forma de hacerlo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|