|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda zte
necesito ayuda urgente mi problema es el siguiente hice root en mi movil pero quise liberarlo despues la cosa es que se me ha quedado en android verde con la dificultad que he perdido con ello los recoverys del movil vamos que no salen ni el de serie ni el cwm ni me deja hacerle un hard reset hablando en plata es como si se hubiera quedado absolutamente sin nada que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es lo que se llama bootloop ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te habra luberado , como me paso a mi hasta que :
A la hora de liberar con el archivo .bat pierdes unos drivers de android , si los buscas en el post de Liberacion los encuentras. Abres el archivo .bat para instalar el recovery de serie (FTM) y despued , si tienes Windows 7 , y los drivers android (en zip) y lo extraes en el escritorio. En "Inicio" buscas el programa "Administrador de dispositivos" y si te das cuenta habra una opcion que se llama "Android " pero tiene una señal encima : . Entonces le das a "Actualizar controlador " , "buscar en el equipo" y seleccionas los drivers que te descargaste antes y ya esta. Dspues el movil se reiniciara solo y ya tendras el recovery de serie y listo para liberarlo. Espero haberte sido de ayuda.! ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias lo probare y contesto gracias por todas tus molestias
|
|
|
||||
|
||||