Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Tarifa vodafone

(Lo primero, paciencia que e escrito un tocho y quizas hasta os perdais )

Os comento mi situacion...

En enero de este año hice un amago de portabilidad a yoigo, con la consecuencia de conseguir en vodafone la contraoferta del samsung galaxy s2 y la tarifa @M con un 30% de descuento durante un año.
Total mi contrato de permanencia comenzó el 19/01/2012 y segun la pagina acaba el 19/01/2014 y si me fuera de vodafone tendria una penalizacion de 300e.
No me pone nada de permanencia de tarifa vaya, no se si es que ahi no lo pone, o no hay permanencia realmente, o si es un fallo de ellos! no sé vaya...

El caso es que yo quiero dejar vodafone porque la cobertura de internet me va mal por donde vivo y ademas hay compañias que tienen tarifas muy buenas.(Me gustaria pasarme a Yoigo tanto por precio como por cobertura ya que coge las antenas de movistar)

Podria de alguna forma escaparme de vodafone? O tendria que esperar hasta 2014 o pagar esos 300e. de penalizacion?

Si es el caso de que tengo que quedarme o pagar, podria hacer un amago de portabilidad a yoigo ó decir que me voy a dar de baja para pedirles que solo quiero una tarifa de voz+internet similar a la de yoigo con descuento? (Y si es posible, sin que me pongan nueva permanencia)

Resumen por si no me entienden:
Lo primero que quiero es huir de vodafone sin pagar nada. Sino es posible..
Lo segundo quedarme en vodafone consiguiendo tarifa como las de yoigo con descuento sin aumento de permanencia.

Muchisimas gracias por leerme y espero que me puedan ayudar... !!
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Hasta que no pasa un año no te suelen ofrecer nada!! Con el actual sistema de renovación es a los 16 meses!!

De igual modo, según un usuario al que leí en un sobforo de este mismo foro, consiguió rescindir el contrato por, precisamente, la nula cobertura que recibía de Vodafone!!

Mi consejo: Llama al 123 desde otro teléfono no Vodafone, y coloca tu teléfono encendido en el lugar donde menos cobertura tengas. Ellos van a comprobar si es cierto o no que te llega buena señal, de ahí que te diga que lo pongas en el punto donde menos cobertura tengas. Por lo menos, a ver así, puedes quitarte la permanencia asociada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Hasta que no pasa un año no te suelen ofrecer nada!! Con el actual sistema de renovación es a los 16 meses!!

De igual modo, según un usuario al que leí en un sobforo de este mismo foro, consiguió rescindir el contrato por, precisamente, la nula cobertura que recibía de Vodafone!!

Mi consejo: Llama al 123 desde otro teléfono no Vodafone, y coloca tu teléfono encendido en el lugar donde menos cobertura tengas. Ellos van a comprobar si es cierto o no que te llega buena señal, de ahí que te diga que lo pongas en el punto donde menos cobertura tengas. Por lo menos, a ver así, puedes quitarte la permanencia asociada.
Gracias por la idea, un amigo tambien me lo comento asi que por intentarlo no pierdo nada.. lo intentaré

Alguien mas que me de ideas o opinion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 00:29:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /