|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sacar audio analogico del SIII?
Hola
Quisiera saber si se puede sacar audio analogico del SIII y de ser afirmatico como. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Audio analógico? Pues por la salida de auiculares es lo más fácil. Con un simple conector jack de 3,5 mm de tres pines.
Si me permites la pregunta, para qué lo pensabas usar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Claro, devi especificar más. Lo que quiero es conectarlo al equipo HIFI por una entrada de linea, mi duda es si por esta salida se oira bien, alguien lo ha probado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y meterle? Por ejemplo para grabar música...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El audio que sale siempre es analogico, no?? Yo no escucho una señal digital por mucho que me esfuerce..... No sigo la onda de 01010101110101
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Última edición por trek85002010 Día 17/11/12 a las 16:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un cable como el que te ha puesto el compañero, lo he enchufado varias veces. Incuso oyendo radio online, de emisoras que no pilla la radio normal en mi zona.
![]() La calidad depende mas de tus altavoces y equipo, que del S3. Yo tengo que subir bastante el volumen del hifi, porque el sonido que llega por la entrada es algo bajo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tranquilo, toda esa pagina me lo se....... no hace falta volverlo a leer Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Última edición por trek85002010 Día 17/11/12 a las 17:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustando el volumen del telefono no tienes porque tener distorsion. A groso modo la salida de auriculares en analogica. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Con un cable como el que te ha puesto el compañero, lo he enchufado varias veces. Incuso oyendo radio online, de emisoras que no pilla la radio normal en mi zona.
![]() La calidad depende mas de tus altavoces y equipo, que del S3. Yo tengo que subir bastante el volumen del hifi, porque el sonido que llega por la entrada es algo bajo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||