HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/08, 07:57:21
Array

[xs_avatar]
bioaitzi bioaitzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: -
me podeis ayudar

Buenos dias en primer lugar agradecer a todos moderadores, no moderadores por ayudarnos a configurar nustra diamond,yo tengo problemas y he tenido la triny,ja.ja.
Ayer me llego a la tarde,quiso cambiarle la ROM,coji los programas de Vauss,y el firmado y luego la rom,firmada tb , un apunte es de vodafone,y fui hacer lo k ponia muy bien detallado vauss,los dos primeros pasos muy bien,me sale los tres colores en la pda,con su correspondiente version de la ROM,en la parte inferior me aparece USB,y hasta ahi,no hace mas,el tercer paso es descomprimir el fichero yo no puedo acceder a la pda,y si la apago entro normal,voy al fichero pulso en el,me dice que no es una aplicacion valida para win32,no se me a matado,haber si alguien me puede hechar un cable,gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:56:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /