|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Smart View en galaxy tab 10.1
Buenos días,
quería preguntar sobre la aplicación de "Samsung Smart View". Ésta aplicación permite conectarse con la tele "Samsung Smart TV (en mi caso UE55ES7000 de este año 2012)" y una de las opciones es "Dual View" que lo que permite es ver en el tablet las imágenes de la tele. Cuando estoy viendo la tele, desde el "Dual View" puedes cambiar el canal de la table on en el tablet. Mi pregunta es: se pueden ver 2 canales de TV distintos en la tablet y en la TV. Ahora cuando intento cambiar el canal en el tablet me dice que también se cambiará en el TV. A me había parecido leer que si se podía pero me gustaría saber si es realmente así o no. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tele Samsung UE55ES7000 permite por ejemplo ver un canal de TV y poder estar grabando otro. Por tanto esto quiere decir que tiene 2 sintonizadores. En la aplicación Smart View hay la opción de cambiar el canal sólo en el dispositivo dónde se está usando (en mi caso, la tablet) pero cómo he dicho antes cuando lo cambio también lo cambio de la TV. Si no fuera posible porque ponen este botón. Además, cuando se está visualizando un recurso por ejemplo HDMI, este botón no aparece
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||