|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos desde Fuengirola
Hoy me he unido a vuestra familia.
Me parece un foro estupendo, espero poder contribuir en las medidas de mis posibilidades. Un saludo a todos. Sansecond (HTC diamond /Blackberry Storm) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenido.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Asignar melodia a una categoria/grupo de los contactos
Buenas, hoy me he unido al foro, y como es normal, alguna duda tengo...
Os comento, dispongo de una HTC 3650, familiarmente conocida como touch cruise. Además de utilizarla como PDA, evidentemente lo hago como teléfono móvil. Alguien podría decirme, cómo se puede asignar una melodía a cada una de las categorías de la agenda. Es decir, en la agenda (contactos) tengo un grupo que es amigos, otro que es trabajo, etc. Me gustaría que cuando recibiese la llamada, según la persona esté en un grupo u otro, sonase una melodía distinta. Debido la cantidad de personas que tengo en la agenda es una paliza asignar una melodía a cada uno de los contactos un timbre personalizado uno a uno. Agradezco de antemano a los que compartís esta información con los demás. Si alguien puede ayudarme, agradezco me envíe un correo electrónico a [email protected]. Saludos! PD: Como no he visto dónde crear un nuevo texto, he aprovechado la respuesta de uno de vosotros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||