Buenas,
Pues ya tengo decidido la tablet que me quiero comprar (Galaxy tab 2 10.1), y ahora me surge la duda de donde comprarla! He visto tiendas fisicas y por internet.
En tiendas fisicas estoy entre el CI por 329 euros o Mediamarkt que vale lo mismo pero me regala una microsd de 16 gb (clase4). Ahí la duda me surge de que aunque en MM es mas barato, si hay problemas te mandan al SAT si la has abierto (evidentemente la tienes que usar para saber que hay problemas) mientras que en el CI sabes que cualquier problema que tengas, la llevas y te la cambian por otra y ellos se pelean con quien toque.
Por internet he visto PcComponentes, que sale por 305 y con una microSD de 16 Gb clase 10 y en casa por 328, (y es empresa española). Aqui a duda me surge de que tal la traten en el transporte y que pasa si me llega en mal estado... Me han dicho que si llega rota por culpa del transporte lo cubre un seguro y punto, pero claro, muchas veces hay defectos de fabrica que no se deben al transporte y entonces, me temo que me tocaría andar mandandosela (pagando yo los costes) o pelearme yo con el SAT...
¿Cual es vuestra experiencia con las compras por internet de aparatos tan delicados como una tablet? ¿Consejos? Tan pronto pienso en ahorarme 30 euros y pedila por internet como pienso en ir al CI y quitarme de problemas.
Un saludo y perdon por el tochaco!!