![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Realice un wipe data y he perdido los archivos ejemplos
Buenos dias, una consultilla, tuve que realizarle un wipe data mi galaxy note 10.1 puesto que constantemente me salia un error de aplicacion " com.google.process.gapps". Todo perfecto aparecio el mensaje de configuracion como si fuera nuevo, pero mi sorpresa es que he perdido el video de ejemplo del helicoptero y todos los ejemplos de la aplicacion snote. Como podria recuperarlos? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Hiciste un backup anterior con el recovery?
|
|
No, no hice backup porque no tenia datos de importancia, pero pensaba que los archivos que trae de fabrica se volverian a poner, ejemplos del snote...
|
|
||||
|
||||
Pues yo haría lo siguiente:
1º) Entra en el recovery y hazte un backup ya mismo. 2º) En Android, vete a Ajustes, copia de seguridad y restablecimiento. Haz Clic en restablece datos de fabrica. 3º) Luego tienes dos opciones: A) Que te lo ha recuperado todo: pues configuras todo de cero, yo borraría el backup que has hecho que estará en la carpeta clockworlmod (borraría todo), reinicio y un backup. B) Que no te ha recuperado nada... pues restauras y te ahorras el tostón de configurar todo de nuevo. Tendríamos que pasar a otras opciones. |
|
Perdona como puedo hacer un backup?
|
|
||||
|
||||
Supongo que cuando hiciste los Wipe lo hiceste desde el recovery. Pues desde allí tienes una opcion que se llama backup&restore, le das a backup y te guarda la copia en el directorio clockworlmod.
Última edición por MRDIVX Día 17/11/12 a las 20:48:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|