|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar completamente mi Note
Bueno pues tengo una duda, lo que pasa es que como todo niño con jueguete nuevo pues te agarras instalando madre y media que no ocupas jaja, tengo una pregunta.
Tengo la room crash 10.1 con kernel CF-Root Respaldando contactos, imagenes, videos y musica, a mi PC.. Como puedo dejar mi telefono completamente limpio osea como si lo acabará de abrir de la caja, pero con la room cocinada y kernel? Y pues ya de ahí irle metiendo cosas que de verdad valgan la pena.. Espero me puedan ayudar. SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría hacer una limpieza completa, ya q de tanta rom siempre se quedan cositas en la sd, y no se bien como hacerlo, lo de los wipes q se lo ahorren pq eso ya lo sabemos.... algún alma caritativa q nos allude,,,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicias en el recovery y haces TODOS los wipes (incluidos los format por si acaso) DESDE UN KERNEL SEGURO como el PhilZ o el Hydra y te debería quedar el terminal como una patena ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ah darle entonces
.Gracias |
|
|
||||
|