|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo bateria ¿Software?
Buenas noches:
Pues nada, tengo un SGS II desde hace poco mas de un año y he empezado a tener problemas con la bateria. El otro dia, con la original q venia en el movil, una vez llego al 30% y entro en modo ahorro se la bebio casi al instante. Esa bateria ha quedado totalmente inservible, aunque cargue al 100% una vez lo quito de la corriente se apaga al instante. Pense que seria la bateria y encargue otra por internet. Me llego esta mañana y como curiosidad decir que es exactamente a la original. La puse y estaba al 90% y como era nueva pense en intentar cuidarla y hacer ciclos de carga solo cuando fuera necesario. Mi sorpresa es que cuando con esta llegue al limite y salto el modo ahorro se descargo completamente, como la otra. Pero esta por lo menos la cargo un ratito y de momento me funciona, siempre fuera de ese limite. El movil esta roteado y tengo la rom oficial de samsung 4.0.3. ¿A alguien le paso lo mismo? ¿Pensais que pueda deberse a algun fallo de software? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearlo con otra rom, hice calibracion de bateria y demas y el fallo continua... alguien con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no probas con desactivar el ahorro de energia? a lo mejor tiene un bug que te come la bateria. yo personalmente nunca lo utilize a ese modo y no lo hecho de menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uaa betterbatterystats
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy buscando como usar el better battery stats. El mismo fallo con distintas baterias... xa mi q es hardware si. Q es lo del pin de carga? Supongo q habra q pasar por SAT... no?
Última edición por toito84 Día 26/12/12 a las 17:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo tienes en garantia mejor llevalo al sat porque si lo abres te anulan la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocara poner a 0 el contador de flasheos. Tengo JB 4.1.2, alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q aparte del traingle away tengo q poner una rom oficial, la mia creo q lo es, xo no estoy seguro... despues de esto al SAT. Muchas gracias a todos por la ayuda. Espero poder corresponderos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Problema parecido
hola, tambien tengo problema con la bateria y uso la rom "oficial" 4.1.2 filtrada por la red, no me aparece triangulo amarillo y en informacion del telefono pone oficial, la cuestion es q se apaga al p.e. 88%, lo enciendo y esta al 26%...se vuelve a apagar y asi...no consigo calibrar del todo, como una imagen vale mas que mil palabras ahi os va. me queda por probar flashear un custom kernel que pueda entrar en modo recovery y hacerle el wipe a la bateria desde ahi, pero creo que todos los metodos borran el archivo batterystats.bin no??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tambien tengo problema con la bateria y uso la rom "oficial" 4.1.2 filtrada por la red, no me aparece triangulo amarillo y en informacion del telefono pone oficial, la cuestion es q se apaga al p.e. 88%, lo enciendo y esta al 26%...se vuelve a apagar y asi...no consigo calibrar del todo, como una imagen vale mas que mil palabras ahi os va. me queda por probar flashear un custom kernel que pueda entrar en modo recovery y hacerle el wipe a la bateria desde ahi, pero creo que todos los metodos borran el archivo batterystats.bin no??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos avisaspara saber que dicen los del SAT
|
![]() |
Estás aquí
|