Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/12, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
Menelao Menelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Lenovo A820

GT-P6810 se reinicia continuamente

Hola
Tengo esta tablet actualizada con la rom stock de sammobile a android ics, la primera rom que salio creo que la 4.0.1. Bueno pues despues de varios meses ok le ha dado por reiniciarse continuamente. Si intento apagarla se vuelve a reiniciar, solo se para al agotar la bateria o al entrar al recovery.

Bueno he intentado flasear la rom ics 4.0.4 de sammobile con odin y al intentar hacerlo da un fallo cuando pone boot.bin. Se que me queda el ultimo recurso del factory recovery pero tengo datos que no me gustaria perder.

Alguna idea? Sequire intentando flasearla con odin de todas maneras.

Gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/12, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
Menelao Menelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Lenovo A820

Hola

Bueno intentando flashear con ODIN en un intento ha pasado del boot.bin y ha empezado, pero al 30% se ha parado y ha dado un fallo. Al intentar entrar otra vez en el recovery dice que firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery mode in kies & try again

La conecto a KIES pero pone conectando y no pasa nada.

Bueno pues la he brickeado que puedo hacer ahora?¿ alguna idea?

Bueno como ODIN la reconoce he podido completar el flaseao a ICS 4.0.4 Switzerland, lo mismo que el Doctor Frankestein con su criatura VIVE!!!!!!!! VIVE!!!!!!!!!!!! ....... pero la madita sigue reiniciandose. Voy a flasear la ROM HC 3.2 Spain, si no se arregla al puñetero SAT. Una pregunta, ¿Pueden saber que la he flaseado a ICS y que despues la he pasado a HC otra vez?

Un saludo

Última edición por Menelao Día 17/11/12 a las 13:06:31.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/12, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
jujogeek jujogeek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por Menelao Ver Mensaje
Hola

Bueno intentando flashear con ODIN en un intento ha pasado del boot.bin y ha empezado, pero al 30% se ha parado y ha dado un fallo. Al intentar entrar otra vez en el recovery dice que firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery mode in kies & try again

La conecto a KIES pero pone conectando y no pasa nada.

Bueno pues la he brickeado que puedo hacer ahora?¿ alguna idea?

Bueno como ODIN la reconoce he podido completar el flaseao a ICS 4.0.4 Switzerland, lo mismo que el Doctor Frankestein con su criatura VIVE!!!!!!!! VIVE!!!!!!!!!!!! ....... pero la madita sigue reiniciandose. Voy a flasear la ROM HC 3.2 Spain, si no se arregla al puñetero SAT. Una pregunta, ¿Pueden saber que la he flaseado a ICS y que despues la he pasado a HC otra vez?

Un saludo
Si has instalado roms stock no te habrá subido el contador de flasheos, compruebalo, entra en modo donwload y debe estar como en la foto


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353158797764.jpg (23.4 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/12, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
Menelao Menelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Lenovo A820

Gracias por contestar

Siempre he puesto room stock.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/12, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
Menelao Menelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Lenovo A820

Bueno sigo

Una vez pasada otra vez a hc pues no se arregla...me lio la manta a la cabeza y a costa de perder los datos.....le hago el factory restore y........Vive!!!!!!!! Vive!!!!!!!! Ya no se reinicia, supongo que alguna aplicacion ha estado dando el problema.

Un saludo y espero que esto le sirva a alquien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 03:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /