|
|
|
En ebay ya hay unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Invisible Shield creo que no han salido aun. Estuve mirando el otro día por la web (invisibleshield.com) y no vi ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
en zagg que son los autenticos puedes pedir que te hagan para la magic http://www.zagg.com/hotgadgets/index.php
htc esta dentro de la categoria de cell phones ademas tienen un 50% de descuento hasta el dia 27 poniendo memday09 como codigo de descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como va eso? Ya cubri ese formulario y me enviaron un correo... ¿ahora que se ponen en contacto conmigo ellos o como va? Ojala me lo hagan antes del 27 para tener ese 50%. |
|
|
||||
|
||||
|
iDavid, ese formulario lo rellene yo tambien, y por lo que entendi.. es que cuando tengan un minimo de peticiones se pondran a fabricarlo...esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente, por lo que pone, si ven que hay mercado para un producto que no tienen, se ponen a fabricarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, si lo hacen, a alguien le pediran su magic para que lo envie a zagg para diseñar el shield, ellos corren con los gastos y te regalan el shield
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro que la pidan a los usuarios... si se la pidiesen a htc directamente... no creo que pusiesen muchas pegas para enviarles una. |
|
|
|
Ya rellene el formulario ese, pero el codigo de descuento ese donde se suponía que había que ponerlo? porque a mi me pidió modelo, nombre, apellido y mail
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no creo yo que le pidan el teléfono a una persona que esté al otro lado del Atlántico, lo pedirán a alguien de USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
el codigo se pone una vez q has dado a comprar el producto, en una caja que sale para poner un codigo de descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la moción
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que yo en mi anterior móvil (un LG Viewty, táctil también) tenía un Invisible Shield y son impresionantes. Están hechos con lo que recubre las hélices de los helicópteros.
Os dejo unos videos de Youtube: |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición acabo de rellenar el formulario, por echar una mano.
Yo he comprado en eBay tres laminas protectoras de pantalla por 2.55 Euros y me va perfecto, no ha perdido absolutamente nada de funcionalidad, y es muy fácil de poner sin nada de burbujas, estoy muy muy contento, os dejo la dirección por si os interesa: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=220401597196 Me tardo 8 días en llegar, pero si problemas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El codigo de descuento es para comprarlo, nosotros al cubrir ese formulario no lo estamos comprando, estamos pidiendoles que lo diseñen y lo pongan a la venta... no creo que lo hagan a tiempo para poder usar el descuento pero bueno...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upss me acaban de enviar un correo por si quiero enviar mi Magic de plantilla, el Invisible Shield cuesta 24.95 $, y la instalación 10 $, y si me eligen es gratis.
De todos modos es imposible que me elijan ya que en el formulario el apartado Pais solo Permite Introducir EE.UU. asi que la cosa esta clara. Al menos ya sabemos el precio al que saldrá: a unos 17.85 €, lo que me ha llamado la atención es lo del montaje que dicen que cuesta 10 $, me imagino que podrán instalarse las plantillas de forma sencilla en casa no? Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|