Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
zerdiyi zerdiyi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Me oyen muy bajo cuando llamo

Hola,

Escribo este post porque tengo un problema que me tiene loco. De repente, mi Galaxy S i9000, al realizar yo llamadas se me oye muy bajo, apenas audible y la gente no me entiende, evidentemente. El otro día, que fue cuando me sucedió por primera vez, estuve trasteando poniendo al máximo los volúmenes, etc... Y parece que se arregló. Pero fue algo temporal, porque hoy ha vuelto a pasar. Y no sé lo que puede ser.

Las llamnadas entrantes las oigo perfectamente, cuando pongo los auriculares/manos libres se me oye bien. Y al realizar (sin el manos libres) el test de SKYPE, se oye perfectamente. Por lo tanto no sé si es de hardware o de software. La verdad es que estoy pensando hacer un hard reset, pero antes escribo esto a ver si alguien me puede dar una solución alternativa menos laboriosa.

Gracias, y un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:39:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /