buenas tardes pues aquí comentandoles que el celular perdió la banda 850 para navegar en 3g es de telcel méxico el celular, esto sucedio después de un destrozo que hice metí la baseband v20e creo una de esas en eso veo que pierdo señal sim no detectado etc etc meto baseband de telcel según eso y sigo igual metó rom de telcel y lo mismo después de investigar como loco veo que lo que se desconfiguró fue el IMEI asi que siguiendo unos pasos viendo el IMEI en el telefono logro ponerlo nuevamente y el celular regupera señal y puedo hablar y todo pero lo que nunca a regresado es la señal 3g quedandose en 2g y funcionando perfectamente en 2g le meto baseband telcel junto con su ril que esto bajado de la página de homero y si bien salen que estan puestos a la hora que entro a revisar no me puestra más que la red EDGE de telcel y todas las demás es decir movistar además de iusacell sus dos tipos de redes investigando y moviendole veo que ha perdido la banda 850 que es con la que navega telcel, entonces mi pregunta es ¿que baseband debo de meterle o que debo hacer para que regrese mi banda 850 y así poder navegar nuevamente en 3g?
Un saludo y gracias de antemano por sus prontas respuestas.