![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SGS2 BootScreen Changer w 1.03
Buenas familia, haber si alguien le ha pasado que despues de instalar esta apk, no le arranque el movil,
No pasa de la pantalla de bootscreen y no me deja restaurar ninguna Backup. Salu2. |
|
|
|
|
|
Hola,el telefono no me arranca,me da fallo,en realidad me pone esto,logo,jpg draw failed , y a sido a partir de cambiar la imagen con esta aplicacion,haber si sabe alguien porque puede ser y como solucionarlo,porque no arranca de ninguna manera,gracias
|
|
|
|
Hola compañeros hos dejo un tutorial de como solucionamos el problema que tube con el logo de la carpeta .lfs y no me arrancaba el movil.
Primeramente hay que descargarse este zip. MobileTV_Boot_Screen_SGS2.rar Al desconprimirlo vereis estos archivos. Hay que meter en odin este archivo en PDA:SGS2_custom_param_lfs.tar Bueno despues de esto ya deberia de arrancar el movil. Luego hay que elegir una imagen que sea de 480/800 y que tenga de 30 a 40 kb. Luego nos vamos a root explorer y nos metemos en la carpeta mnt. Y el boton de arriba estara en r/w,pues le pulsais y se pondra en r/o. Si queremos por seguridad hacemos una copia de la carpeta .lfs y la copiamos en la microsd. Despues renombramos la imagen que tiene 480/800 jpg com un peso de 30 a 40 KB y la ponemos logo.jpg,la copiamos y la metemos dentro de la carpeta .lfs. Cuando la hallamos copiado salimos de la carpeta y la damos una pulsacion larga y en el menu que sale le damos a los permisos y le damos al ok segun esten y reiniciamos y listo. Saludos,espero haberme esplicado bien |
|
|
|
Gracias a Audalecio,Palleiro,Pedestre y Scooby he podido recuperar el movil....muchas gracias a todos.
SALUDOS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»