|
||
|
|
||||
|
||||
|
ebooks en la prime
Hola, desde un ereader me he pasado a la prime un porron de libros...copiar y pegar...a trav´es de cable usb...lo he copiado en la carpeta de kindle...en la de books, en una individual...he hecho de todo pero luego al abrir kindle y sincronizar o actualizar no me aparecen los libros...he abierto tambi´en My library y lo mismo...no aparecen...los intento abrir desde el administrador de archivos y me dice que error al abrir el archivo....
alguien me puede iluminar en como tengo que hacer para poder abrir esos libros en la prime?? Gracias anticipadas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el problema serán los tipos de archivos. Instálate el moon reader a ver si te los abre. En teoria mylibrary escanea la tablet en busca de archivos compatibles.
foozzie Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Foozie!! Instalado el Moon reader y leyendo los archivos que son .mobi
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde un ereader me he pasado a la prime un porron de libros...copiar y pegar...a trav´es de cable usb...lo he copiado en la carpeta de kindle...en la de books, en una individual...he hecho de todo pero luego al abrir kindle y sincronizar o actualizar no me aparecen los libros...he abierto tambi´en My library y lo mismo...no aparecen...los intento abrir desde el administrador de archivos y me dice que error al abrir el archivo....
alguien me puede iluminar en como tengo que hacer para poder abrir esos libros en la prime?? Gracias anticipadas.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sino desde un pc con calibre que es gratis, puedes cambiar el formato al que lea la apli de android que uses
|