|
||
|
![]() |
![]() |
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciones Teclas Fisicas
Buenas
He tenido un pequeño problema con esta tablet. Después de varios intentos por fin mi hija de 3 años consiguió romper el botón de Power de la tablet. El botón esta roto, ya he abierto la tablet y me lo he encontrado por ahí dando vueltas... No soy muy buen soldador, la última vez que lo intenté queme media placa.. así que por ahí no lo intento.. Mirando por internet he visto que se puede entrando en system/user/keylaout cambiar las funciones de las teclas físicas. Según los manuales el fichero a modificar es uno tipo .kl, normalmente el qwerty.kl, pero en mi tablet hay como 20 ficheros kl. Mi intención es convertir la tecla de "ajustes - la de las tres rayas al lado de la home" en mi nueva tecla de power. Si puede ser que haga lo mismo, encender la tablet, pasar a modo descanso de pantalla y sobre todo regresas del modo descanso de pantalla. Tal vez no sea capaz de encender la tablet,.. eso lo estoy apañando con el boton de reset.. pero lo de volver del modo descanso de pantalla eso se de poder... Lo de apagar la tablet lo arreglo también con el quick-boot.. pero vamos se agradeciria poder hacerlo todo con ese boton. ¿Alguién me puede ayudar? Un mini manual personalizado. |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. He leído algo de modificar el archivo build.prop pero no encuentro la palabra 'back'.
Si alguien nos pudiese ayudar le estaría muy agradecido. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición. Estoy en las mismas con el dichoso botón.
|
|
||||
|
||||
¿tiene sensores?
¿esa tablet lleva algún sensor de luz o de proximidad? sabeis que hay programas que no precisan de teclas físicas para ejecutarse, me explico: en el galaxy note, simplemente con mover la mano ante el sensor, la pantalla se enciende, y si por ejemplo, le tapas ese sensor, la pantalla se apaga, ya ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que apreté un boton del note.
Hay varios programas, yo uso el smart cover, y lo cierto es que va genial, le tengo puesta la funda con tapa que venía, y así lo enciendo y lo apago, evidentemente, dependerá si vuestra tablet, que yo no conozco, tiene un sensor de luz o proximidad que realice dicha función. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola tienes una galaxy note y la usas con el smart cover (funda o programa) y al habrir o cerrar la funda se apaga o enciende?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Otro manazas que se ha cargado la tablet, a ver si alguien sabe si se puede cambiar la funcion de las teclas, el botón plateado apenas lo uso y quedaba bien como power.
|
|
||||
|
||||
Saludos @ruben46_ ahora no puedo mirarlo y no me acuerdo de cabeza.... luego a la noche si puedo lo miro y te digo el archivo que configura el mapeo de las teclas físicas... está en la ruta que dice el primer post... pero no es el qwerty... es otro que hoara no me acuerdo del nombre
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias master,ahora la cabr*** ni enciende dándole a reset. A ver si no se ha muerto.
Edito:ya enciende pero el power se ha desoldado Última edición por ruben46_ Día 13/02/14 a las 19:02:30. |
|
||||
|
||||
Saludos @ruben46_ ..... los archivos encargas de mapear las teclas físicas son
axp20-supplyer.kl Código:
key 116 POWER WAKE key 102 HOME WAKE key 1 BACK WAKE key 139 MENU WAKE_DROPPED key 115 VOLUME_UP key 114 VOLUME_DOWN Código:
#Rocky@20110919 + key 139 VOLUME_UP key 217 VOLUME_DOWN key 115 VOLUME_DOWN WAKE key 1 BACK WAKE key 102 VOLUME_UP WAKE_DROPPED #Rocky@20110919 - ![]() Saludos y suerte
||||||
|