|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como poner rom oficial htc?
Buenas tardes, ¿alguien podria decirme como poner la rom oficial de htc? osea, la de los moviles que compras libre, ahora tengo la de vodafone y quiero quitar todo eso, tengo el movil rooteado y todo, pero no me importa perderlo, muchas gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y aki tienes como instalar las roms oficiales, si tiene el bootloader desblokeado , tendras ke cerrarlo e instalar recovery stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692 |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuu, pense que era mas facil, me da que se va a quedar con la chatarra de vodafone jjajajajaj :P
|
|
|
||||
|
||||
|
no te creas, es facil intentalo |
|
|
||||
|
||||
|
instala la rom
cambia el recovery y pones el stock y pones eso en la consola para cerrar el bootloader pero lo ejecutas como lo abristes. es decir dentro de la carpeta de marras.
|
||||
|
||||
|
Exactamente que quieres?
dejar el telefono como de casa para venderlo o esperar que te llegue la ota.?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar el cid a un cid libre
instalas el recovery stock Cerrar el bootloader y luego instala la ruu. o Cambiar el el cid Esperar con la rom que puso lenny que es la original Cambiar el recovery Y ya esta, poniendo esta rom supuestamente no hace falta cerrar el bootloader
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar el cid a un cid libre
instalas el recovery stock Cerrar el bootloader y luego instala la ruu. o Cambiar el el cid Esperar con la rom que puso lenny que es la original Cambiar el recovery Y ya esta, poniendo esta rom supuestamente no hace falta cerrar el bootloader ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abriste el bootloader no copiaste una carpeta en c:\
pues entra en esa carpeta con cmd y ejecuta el comando que te di antes.
|
||||
|
||||
|
yo tengo esto:
version de software 2.35.531.7 710RD es de t-mobile , no eh rooteado ni nada , como le hago para instalar la ruu ?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||