Home Menu

Menu

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Herramientas
Viejo 16/11/12, 21:25:47
banserdj banserdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 - LG G2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantallla en negro al encender el movil

Hola soy nuevo en este forro y principiante en instalar ROMS. El problema que tengo es que después de rootear el LG OPTIMUS 3D, instalar el ClockworkMod recovery he instalado el ROM Manager. Asta aqui de todo bien.
En el programa he visto que se puede descargar del mismo programa la ROM de cyanogenmod. Previamente he hecho una copia de seguridad y le dado a descargar la ROM. Una ves descargado le dado a instalar.
Se me reinicio el mobil y al reiniciarse aparece el logo de lg y despues se me queda la pantalla en negro.
Cuando esta el mobil en ese estado no responde ni a los botones -, boton 3d y encendido. Tampoco al conectar el mobil al ordenador no lo reconoce los drivers. Parece como si el telefono se quedo sin ninguna rom dentro.
Queria pedir ayuda a la comunidad y espero que no sea nada grave.
Gracias de antemano

Última edición por banserdj Día 16/11/12 a las 21:35:44
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 02:32:47
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Joder porque instalamos Roms que no sabemos que son para nuestro movil? Hay en el subforo de Roms y desarrollo un metodo de recuperación prueba a ver.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 22:47:59
javielinix javielinix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por banserdj Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este forro y principiante en instalar ROMS. El problema que tengo es que después de rootear el LG OPTIMUS 3D, instalar el ClockworkMod recovery he instalado el ROM Manager. Asta aqui de todo bien.
En el programa he visto que se puede descargar del mismo programa la ROM de cyanogenmod. Previamente he hecho una copia de seguridad y le dado a descargar la ROM. Una ves descargado le dado a instalar.
Se me reinicio el mobil y al reiniciarse aparece el logo de lg y despues se me queda la pantalla en negro.
Cuando esta el mobil en ese estado no responde ni a los botones -, boton 3d y encendido. Tampoco al conectar el mobil al ordenador no lo reconoce los drivers. Parece como si el telefono se quedo sin ninguna rom dentro.
Gracias de antemano
Yo tengo el mismo problema :S
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:17:57
harlemjf harlemjf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Versión de ROM: BsB Beast ESN
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por banserdj Ver Mensaje
Gracias de antemano
Prueba a flashear un bin con el lgflashtool, busca un tutorial y siguelo a pies juntillas. Pata ello tienes que ser capaz de entrar en modo donwload que se hace quitando la batería y conectando el móvil al pc con vol+ pulsado, después de esto el pc te tiene que empexar a reconocer omap4430.

Un saludo

Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Reglas de Mensajes