Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/12, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Silenciar llamadas entrantes

Ya esta solucionado, no me habia funcionado la primera vez, pero dandole a la tecla de volumen silencia la llamada.

Mensaje original:

Me temo que no existe esta opcion, cosa que me defraudaria muchisimo... espero equivocarme o que exista alguna aplicacion que lo pueda suplir.

Por si alguien no sabe de que hablo, lo que creo que no se puede hacer en este movil es cuando te estan llamando, silenciar la llamada (no colgar).

Con el s3 le daba la vuelta (la pantalla hacia abajo) y se silenciaba, o presionaba el boton de volumen, o pasaba la mano por la pantalla...

Aqui me temo que no hay ninguna manera de silenciar una llamada entrante, nada mas que colgandola... Una verdadera putada!!

Última edición por Amberyl Día 16/11/12 a las 21:41:06. Razón: Dandole a la tecla de volumen
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/12, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Poco F8 Pro
Tu operador: O2
Has probado con el botón de power? En el RAZR se hacía asi...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/12, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Me temo que no existe esta opcion, cosa que me defraudaria muchisimo... espero equivocarme o que exista alguna aplicacion que lo pueda suplir.

Por si alguien no sabe de que hablo, lo que creo que no se puede hacer en este movil es cuando te estan llamando, silenciar la llamada (no colgar).

Con el s3 le daba la vuelta (la pantalla hacia abajo) y se silenciaba, o presionaba el boton de volumen, o pasaba la mano por la pantalla...

Aqui me temo que no hay ninguna manera de silenciar una llamada entrante, nada mas que colgandola... Una verdadera putada!!
Me auto-respondo, no se xq no me funciono la primera vez que lo probe, pero si le das al vol - se silencia jajaja. Menos mal... :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/11/12, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Poco F8 Pro
Tu operador: O2
Yo lo que echo de menos es el colocar el movil en silencio o vibración desde el lockscreen. Igual hay algún truco? Si lo tienes desbloqueado puedes usar el boton power pulsando hasta que te sale un menu de apagar y abajo tienes las opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 06:17:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /