Hola, "yo" estoy interesado en vender un iphone 4 16Gb. No es blanco como deseas sino negro y tiene unos 14 o 15 meses de uso.
En realidad no soy yo el que lo vendo, sino mi hermano. Hace cosa de 1 mes lo envío a garantía porque el micrófono le fallaba a veces, y estos se negaron a arreglarlo debido a que la pieza estaba sulfatada y se excusaron con que lo había mojado. Por internet compro la pieza por unos 15€ y la ha cambiado. Le va bien, pero ya esta con el capricho de querer un Galaxy 3 (o como mínimo un Xperia S ó T) probar la plataforma Android ya que siempre a sido de iPhones.
Dado que es de él y esta en Ferrol en el curso de Cabo, sería el quien te mandaría fotos o videos de estar interesado. Creo que mañana subiré un anuncio en la zona de ventas. Creo que con 200€ limpios se conformaría (En tienda le daban 150€). Seguramente en el anuncio que ponga, lo lance a 200€ sin gastos de envío, y lo oferte durante una semana al mejor postor (antes se permitía eso en el foro, nose si actualmente se puede)
Agradecería que me comentaras lo que sea, perdón por el toston. Creo que aprovechare parte de mi redacción para el anuncio :S.
Gracias.