HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Forzar Aceleración GPU

Vereis me preguntaba qué es esta opción, que está en opciones de desarrollo.

Todo ha surgido con la aplicación ISS detector (para ver la estación espacial internacional, si os gustan estas cosas os la recomiendo).

El caso es que me dejó de funcionar la brújula que trae la app,sequedaba fija. He envido un correo al desarrollador y me ha explicado lo siguiente:

Hola,
Gracias por su correo electrónico. Sí, hay una solución para este problema.
Ir a la configuración del teléfono sysuem y encontrar "opciones de desarrolladoro". Hay una opción "Forzar aceleración GPU". Esta debe ser desactivada.
Todas las aplicaciones están automaticamente hardware acelerado, a menos que una aplicación utiliza una función que no es compatible. No tiene que ser forzada. Detector ISS no es totalmente compatible con la aceleración de hardware.

Saludos cordiales.

Ha funcionado a la perfección, pero mi pregunta es si me afectará que esa opción esté desactivada, y para qué vale.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
FaunoTod FaunoTod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Aceleración para gráficos. Supongo que afectará al consumo de batería.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 17:55:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /