|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cohones a ponerlo en.
Pues en no tengo cojones ha ponerlo en ESPAÑOL el programa (S2U2-1.62-QVGA).
Sigo los pasos,pero nada solo doy zancadas. ![]() Que hago mal y quien me puede ayudar por favor. ![]() Gracias y Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e hecho,pero nada,que me sale en ingles,no se si he seguido mal los pasos.
Es que no se como se cambia, lo he hecho asi mira aver si esta bien (Como instalar ============== - Extraer el archivo ini de su lengua - Renombrarlo a lang.ini - Copiarlo al S2U2 la carpeta instalada - Nuevo principio iLock2 Si usted tenga que modificar el archivo ini, asegúrese esto es salvado(ahorrado) en el formato de UNICODE. El lang. English.ini el archivo es para la r.) Si me los pudieras comentar ,o si hay al gun tuto por ahi,es que el tuto esta en inglis y el traductor me dice esto?? Salu2 y gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta el hilo oficial del programa.
[S2U2] [Slide to Unlock2] v1.62 + HotFix (Actualizado 02/04/09) - HTCMania: la mayor comunidad en español sobre dispositivos HTC Descarga los ficheros (el del programa + Hotfix) y quizá desinstalandolo y volviendo a instalarlo funcione. También cuando copias el lang.ini sale un despleglable en el que te pide si lo quieres guardar como archivo Word, le pones que no. No obstante los pasos que describes son los correctos. Espero que te acabe funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no tengo cojones ,pero ni con la HTC DIAMON y ni con TOSHIBA G810.
No se que puedo hacer mal???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||