|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanteo cambio LG Nexus 4 8Gb Precintado
![]() Marca: LG Modelo: Nexus 4 Compañía: Libre Precio: En principio solo cambio Estado: Precintado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/ Envio Ubicación: Requena (Valencia) Forma de Pago: Transferencia bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: No tiene Descripción: Hola buenas tardes. Cómo bien dice el título tanteo el cambio de mi Nexus 4. Google me ha mandado el código de seguimiento hace escasamente dos horas y me llegará el Lunes, a si que las fotos estarán disponibles el Lunes. El modelo es el de 8Gb totalmente nuevo (precintado). Estoy abierto a cualquier propuesta mientras no tenga que poner dinero. En principio solo tanteo, sino sale nada me lo quedo. Un saludo y gracias. Última edición por j.javi8 Día 16/11/12 a las 15:32:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos el hilo. No puedes cambiar o vender lo que no posees aun.
Cuando te llegue, contactanos y reabrimos el hilo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||