|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber amigos,me e pillado un galaxy s3 en la peninsula,soy de tenerife y vivo aqui logicamente,la pregunta es la siguiente el movil lo cambio por puntos el que me lo vendio y no ten go factura de compra,pero el movil es nuevo a estrenar y es de Vodafone,precintado,ok,si al movil,dios no lo quioera le pasa cualquier cosa,que garantia tengo ??? se compro el 28 de octubre.Gracias amigos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que necesitas la factura....no tienes forma de localizar al vendedor?
De todas formas, si vives cerca de Sta Cruz, pásate por el TPH de Meridiano y pregúnta allí, que tienen un servicio Xpress, y el chico seguro que te orienta. Saludos y cualquier duda, por la misma Isla andamos! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber amigos,me e pillado un galaxy s3 en la peninsula,soy de tenerife y vivo aqui logicamente,la pregunta es la siguiente el movil lo cambio por puntos el que me lo vendio y no ten go factura de compra,pero el movil es nuevo a estrenar y es de Vodafone,precintado,ok,si al movil,dios no lo quioera le pasa cualquier cosa,que garantia tengo ??? se compro el 28 de octubre.Gracias amigos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dice que me envia la factura,pero esta a nombre de el,da lo mismo????? gracias amigos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||