|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Maxx ¿cambio ROM o me quedo quietecito?
Hola a todos:
Creo que el título del tema es muy ilustrativo: tengo desde hace algo más de un mes un Razr Maxx y, la verdad, estoy encantado con él. Al principio me resistía a rootearlo; pensaba: "si todo funciona bien, no lo toques". Sobre todo después de todos los problemas que tuve con mi HTC desire en el calibrado de batería desde que empecé a instalar ROM's modificadas... Y, claro, se empieza por hacer root, se cambia la ROM de Yoigo por la stock limpia... y, llegados a este punto, la gran duda: ¿qué hago? ¿merece realmente la pena instalar la Epsilon V5 o mejor me ato las manos a la espalda y me quedo quietecito? Ahora mismo el teléfono va como un tiro: gran rendimiento, una duración de batería extraordinaria (48 horas con uso normal-moderado) y, sobre todo, sin fallos. Por eso me da miedo que me pase como con el Desire y luego todo sean problemas. A los que tenéis la Epsilon en el Maxx ¿realmente hay diferencia o me quedo con la stock limpita y ya está? ¿el cambio ha sido para mejorar o para empeorar? Me interesa especialmente no perder duración de batería ni rendimiento. Necesito vuestros consejos, please! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve primero la de Yoigo como... 1 mes.
Después estuve con la de stock limpia 1 semana. Y ahora tengo la Epsylon v5. Prefiero la Epsylon. Razónes? Limpia de programas absurdos. 3 días de batería con uso normal. Viene rooteada y con algún programilla interesante... Me quedo con la Epsylon. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me gustan las ROM's con mejoras pero que se parezcan lo máximo posible a la original (estéticamente). Prefiero los iconos y colores originales, etc. ¿Está muy modificada en ese aspecto la Epsilon?
Y, por otra parte, entiendo que has notado un incremento en la duración de la batería con respecto a la stock, entonces... |
|
|
||||
|
||||
|
No es que haya notado mejor duración, no puedo comparar...
El aspecto es casi igual al stock. Aquí tienes imágenes: http://theunlockr.com/2012/08/24/epsilon-project-rom-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, piensa que siempre el proceso es reversible. Aún no hay una gran diferencia entre la ROM stock y las cocinadas basadas en la oficial, y tú mismo te contestas, es posible que te den más fallos que la oficial, pero por lo general no debería. Yo llevo la FTS 3.0 (también basada en la oficial) y estoy muy contento, ningún bug después de tunearla un poco (quitar aplicaciones e instalar el V6 supercharger básicamente)
De todas formas, una de las grandes ventajas del Razr es que puedes tener 2 ROMs a la vez. Puedes dejar la oficial en la partición principal e instalar otras en la partición secundaria usando el Boot Menu Manager. Respecto a calibración de batería, no he tenido ni he leido a nadie que haya tenido problemas. Yo también vengo de un Desire y era un poco rollo tener que calibrarla cada poco, pero creo que era un fallo de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo el panorama, me quedo como estoy. La Stock me va perfecta y la batería dura un cojón y medio, osea que hasta que saquen JB o desbloqueen el Bootloader y se puedan hacer las cosas como dios manda, me quedo como estoy... Porque lo que se hace ahora de meter ROMs sobre un determinado firmware, pues como que no lo veo, me parece un invento...
|
||||
|
||||
|
Es que eso es lo que me da miedo: cambiar y arrepentirme. Tengo el teléfono, digamos, "virgen" y no quiero arriesgarme a, por dos mejoras, cagarla. No sé, no tengo muy claro que vaya a cambiar a la Epsilon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te hemos respondido muchas veces xd
La mejor manera es que la cambies y la pruebes... la de ROM original de serie a mi me parece un soberano BUG se bebe la batería y no va todo lo fluida que debería. Ponte la Epsilon V5 ademas se puede volver a la original si no te gusta :S Ahora ha salido nueva la Epsilon Returns v1 pero no es perfecta, ponte la Epsilon v5 que es una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que decir q es un bug es exagerar y mucho. A mí me funciona perfecta y el consumo de la batería muy bien. No niego que haya custom Roms que vayan mejor, pero la Stock va muy bien ;)
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Nande. No sé qué maravilla de la naturaleza debe ser la Epsilon si la stock (con la que yo estoy muy contento) es un BUG... A mi la stock me dura día y medio dándole caña a todas horas. ¿Cuanto os dura esa maravilla...?
Por cierto, artagerges, eso de que ya se me ha contestado muchas veces, ¿se puede saber a qué viene? Enviado desde Motorola Razr Maxx |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Nande. No sé qué maravilla de la naturaleza debe ser la Epsilon si la stock (con la que yo estoy muy contento) es un BUG... A mi la stock me dura día y medio dándole caña a todas horas. ¿Cuanto os dura esa maravilla...?
Por cierto, artagerges, eso de que ya se me ha contestado muchas veces, ¿se puede saber a qué viene? Enviado desde Motorola Razr Maxx ![]() ![]() Yo llevo la de stock como sistema seguro (por si falla algo, poder hacer funcionar el terminal) y la verdad es que solo la pongo cuando tengo que hacer videos en HD ya que la rom de JB que llevo no funciona bien la camara...jajaj y comentar que se me bebe la bateria que da gusto...pero claro, el ir cambiando de ROM cada 2x3 no ayuda... (tengo el RAZR normal) Normalmente compensa el cambiar la ROM, no solo por la bateria si no tambien por la cantidad de optimizaciones y demas que incorporan.. Un saludo. Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de darle muchas vueltas, estudiar los pros y los contras y analizar la "ingente cantidad de opiniones" vertidas en este hilo (ironic mode ON) he tomado una decisión: no voy a cometer el mismo "error" que con mi antiguo Desire, así que el Maxx se queda como está: rooteado pero con la ROM oficial ICS limpia. Todo funciona perfectamente y la batería me dura un montón, así que me niego a meter la pata y ganar algunas cosas para arriesgarme a perder otras; como dice el refrán: "si algo funciona, no lo toques".
Gracias a los pocos que habéis contribuído a que mi decisión sea más fácil; esperaba un aluvión de opiniones favorables a la Epsilon que me hiciesen decirme a mi mismo "¿a qué esperas, cámbiala ya"... pero nada más lejos de la realidad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te he contestado pero es que de la Epsilon creo que las 63 paginas que tiene el post te podrían haber resuelto tus dudas.
No conozco a nadie que por meter la epsilon al telefono se le haya cargado. Yo he tenido varias roms, y al final me quedo con la Epsilon V5. Creo que va muy bien aunque tampoco es una maravilla en cuanto a personalizacion, etc. Es sobria y funciona muy fluida y sin bugs. Creo que cuando se solucionen algunos pequeños bugs de la Epsilon Returns v1 la probaré. Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esque si... ni que fueras a cargarte el movil o a perder la garantia como en los htc por poner la rom
....Puebala y si no te gusta puerta y vuelves a la stock, pero mantengo mi opinion de que tiene algun bug a mi se me bebe la bateria y me va lagueada Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando tenga tiempo quito la epsilon v5 da muchos fallos por los menos para mi uso y se me relentiza de vez rn cuando y me dura un dia desde las 8 de la mañana hasta las 2 q me acuesto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||