![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la sincronizacion
Muy buenas,
pues eso que desde un tiempo atrás los servicios de google (gmail, calendario, playstore, ...) no sincronizan. He probado a Eliminar la cuenta de Google, he limpiado la Delvik cache y la partition cache, etc ... pero no hay manera. Mando mails a mi cuenta de Google y no se entera ni del nodo. No me gustaria terner que reinstalar y empezar "de cero" .Tengo el terminal rooteado, y aunque tengo varias copias nandroid, con ninguna de ellas funciona correctamente. Además si entro en el detalle veo error de sincronizacion en algunos servicios de google como internet y calendario. La version de Jelly Bean es la última española la 4. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocontesto. Depues de probar y probar, parece que ha comenzado de nuevo a funcionar siguiendo estos pasos. 1) En aplicaciones borrar datos de GMAIL y Goole PLAY, en mi caso. 2) Eliminar cuenta de Google. 3) Reiniciar el S3. 4) Volver a crear cuenta de Google. Con esto me ha funcionado, de momento ....... |
|
|
|
Hola Juan Diego, yo me he vuelto loca con éste tema, he buscado y leído un montón pero todo el mundo tiene problemas con la sincronización de los contactos o del calendario, en mi caso es con Internet. He devuelto a fábrica varias veces, he rooteado, cambiado de rom, vuelto a quitar el root, y nada de nada, la cuenta sigue sin sincronizar internet, empiezo a estar un poco desesperada, probaré lo que dices en cuanto tenga un ratito. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»