![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Toshiba AT300SE se hace oficial con Tegra 3 y Jelly Bean en su interior
Toshiba AT300SE se hace oficial con Tegra 3 y Jelly Bean en su interior ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Relacion calidad/precio muy mala....
Por las especificaciones que tiene me parece que 407 euros son demasiados. |
|
||||
|
||||
Por 300 estaria bien, se han pasado un poco
estando la Nexus 10, deberian plantearse mejor los precios... |
|
Es cierto un poco cara, yo con mi BQ edison hago casi lo mismo, y por el gps tengo uno externo por Bluetooh y ya esta. autonomia para mi casi la misma
|
|
||||
|
||||
Conociendo de primerisima mano el producto tanto por dentro como por fuera, aparte de pagar las especificaciones pagas un poco el dieño y el buenisimo acabado y materiales usados. Solo hay que coger una at200 y un homologo y la diferencia en ese aspecto es como un HOX y un SGIII. Eso si, otra cosa es quein este dispuesto a pagar ese plus por pagarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que más de 350 en este momento se sale de precio de manera sobresaliente. Pantalla ya estándar y camarita trasera de 3 Mpx... las hay chinas decentes bastante más punteras. |
|
Pues si esta era la bomba que se rumoreaba que presentaba Toshiba de cara a competir no ya con los grandes, sino con el mercado chino... apaga y vámonos.
Que nos pase un poco de la mierda que está fumando: "Para Toshiba es un placer atender a nuestra creciente base de clientes de tablets con un nuevo modelo que atraerá a muchos usuarios tanto por su precio como por las posibilidades que ofrece", ha señalado Andy Bass, Vicepresidente Ejecutivo de DS Company en Toshiba Europe. |
|
||||
|
||||
A cuento trabaja la CPU a 1,5?? 1,7??
|
|
||||
|
||||
Me parece que a ese precio no se van a comer un colin.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|