|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oferton Xperia X1 Nuevo y Libre.... 250€
Vendo un xperia x1 procedente de vodafone, completamente nuevo (con los plasticos) y liberado.
El contenido del paquete incluye: - Movil Xperia Liberado - Cargador normal - Cargador de Coche - Cable USB - Protector de Pantalla - Lapiz puedo incluir una tarjeta de 4 gb con el igo8 por 10€ mas. El movil lo mando en caja generica vodafone con los accesorios de arriba. Puedo incluir factura a nombre del comprador (añadiendo 16% del total) El pago x transferencia bancaria y el envio se realiza por MRW 24 horas a toda españa, el envio son 10€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me kedan 3!!
|
|
|
||||
|
||||
|
contestado gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos con la venta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compras uno: 250€ + 10 de envio
Si compras dos: 240€/u + 10 de envio Si compras tres o mas: 230€/u + 10 de envio |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi economia solo te puedo ofrecer hasta 210, si por algun motivo te urge la venta y necesitas bajar el precio mandame un mp. Suerte con la venta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu oferta pero al ser nuevos y de tienda no puedo rebajar ese precio
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
animaros q esta oferta no se encuentra todos los dias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
5 disponibles! upp
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me interesan cambios pero gracias
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si puedo enviar contrareembolso pero el problema es q el viernes me voy de vacaciones y asta el 12 no vuelvo, si para esta fecha sigues interesado avisame
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia
Siguen en venta?
Tienen el mismo precio? Un saludo JOULOPEZ |
|
|