|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionado Rootear hhd sin sd puesta
Pues aller despues de un tiempo leyendo , me puse a rootear el htc desire hd para que mi chiquilla pudiera usar otra compañia en vez de la original .
Fallo mio por no mirar que estubiera puesta la tarjeta de memoria. Pero cuando lo inicie como dice el tutorial " que en un click esta rooteado", lo encendi, me reconocio los drivers, me dijo que la version era 3 sense y que tenia que downgrade, y despues de decir que si, de esperar unos 30 minutos a que acabara, vi que me decia que apagara mediante el boton de power y despues de hacerlo nada. Ahora sigo igual que al principio.El telefono lo enciendo y va perfecto, no le noto ningun fallo.Pero sigo en la version 2.3.5 y en s-on y todo igual.Lo malo es que intento volver a hacerlo y ya no me reconoce los drivers.Lo e borrado y lo e vuelto a instalar y nada.He intentado colocar PD98IMG en la sd suelto y no me lo encuentra por en el recovery. ¿no se que mas hacer? Tendré que llevarlo a liberar pagando ? acepto cualquier idea. gracias, un saludo Última edición por olp1234 Día 17/11/12 a las 14:00:03. |
|
|
||||
|
||||
Movemos a roms y desarrollo
|
||||
|
||||
Ya e podido usar el programa hack-ace. El problema era que yo lo hacia con el movil apagado y al hacerlo encendido ya lo coje.
El problema es que lo he hecho con la sd metida y reconocida y lo intentado grabar dos veces ya que lo tengo en sense 3 y me dice que hay que downgrade le digo que si pero al final acabo pantalla negra con triangulo rojo. le doy a altavoz + power y me dice en azul reboot system now apply update from sdcard wipe data / factory regal wipe cache particion e probado dandole a las dos primeras y nada de nada. siempre me dice que la image es corrupta. Estoy pensando en actualizar el telefono haber si subiendolo y volviendolo a downgrade funciona mejor? que opinais? |
|
||||
|
||||
Si que tengo la depuracion usb activada.
|
|
||||
|
||||
Por si le interesa a alguien comentare los problemas encontrados para rootear:
Cuando empezé a rootear con la aplicacion hack-ace, no me fije y lo hice sin estar la sd dentro, pero realmente esto es lo mismo, ya que luego meti la sd y daba el mismo resultado Los problemas era que cuando iniciaba el programa no tenia encendido el dhd, al encender ya me reconocia el desire y hacia todo pero no acababa de rootear. Yo tenía una sd de 2gb puse otra que tenía de 4gb y a la primera solucinado ,s-off. gracias, al foro . |
![]() |
![]() |
||||||
|