|
||
|
||||
|
||||
Cuidense compaňeros
Me voy del Black a pastos mas verdes cuidense , como podre olvidar que con el Black me meti al mundo de Android ( Y mate mas de 30,000 online en el MC3 XD )
Me voy a una maquinita dualcore 1.5 ghz 12.1 mpx 342 ppi 1080p full HD Nos vemos compaňeros no pude probar ICS en el Black :c Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Suerte.
Enviado desde mi LG-P970 |
|
||||
|
||||
Me voy del Black a pastos mas verdes cuidense , como podre olvidar que con el Black me meti al mundo de Android ( Y mate mas de 30,000 online en el MC3 XD )
Me voy a una maquinita dualcore 1.5 ghz 12.1 mpx 342 ppi 1080p full HD Nos vemos compaňeros no pude probar ICS en el Black :c Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
No se si te refieres al Black o al XS asi que te respondere ambos
Black : 2 Minutos cargando la pista lagg continuo despues cambie a Zeus e casi igual pero bueno el vicio me gano ![]() Campaňa : Jugable pero igual tarda demasiado en cargar ( SD HC 4 GB class 4 ) Y no es compatible la ultima versión. Aunque con otra memoria tardara menos YO no lo compraria para los juegos ni para la camara ni para ![]() XS : Todos los juegos que tengo xorren genial ( Dead trigger High grapichs , need for speed most wanted , GTA 3 corre super y em el black era injugable , bafd piggies HD ![]() Es un placer solo esperar 20 segundos despues de haber jugado cientos de partidas esperando 2 minutos para que aveces no entrara a la partida ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Because147 Día 19/11/12 a las 17:17:28. |