SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 05:42:56
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
aumenta el brillo de pantalla excelentemente

aumenta el brillo de pantalla excelentemente la aplicacion se llama toggle als para los xperia probado en un xperia mini,ahora el sol ya no es rival

hay que ser root.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
zajeni zajeni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2nd Gen.
Tu operador: Claro
Te dejo una MOD sacado de la Rom Real ICS 6 : http://www.mediafire.com/?fn60fapwz7otg5q
Está probado por mi tengo la rom stock 4.1.B.0.587 lo descargas y copias a system le das permiso y luego lo mueves a etc borras el original y pegas, reinicias y te vas ajustes/pantalla/brillo y pones el nivel a tu gusto.

Permiso: usar RootExplorer http://www.mediafire.com/download.php?fmp0mrpj6m3jb7y o a tu gusto el que sea.

Última edición por zajeni Día 16/11/12 a las 16:42:47.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 02:21:57
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
si ese archivo ya lo tengo editado pero para otras cosas,para mi mi metodo es mejor tiene mas ventajas,gracias por tu interes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 05:02:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /