Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 01:20:12
Array

[xs_avatar]
werner777 werner777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung I9100 Galaxy S II
Tu operador: Personal
Nuevo usuario de Cube U30GT

Hola a todos, el motivo de este post es simplemente comentar mi experiencia como usuario de esta tablet. Espero no aburrirlos!

Para comenzar voy a contarles que soy de Buenos Aires, Argentina, y los precios de las tablets son bastante elevados acá, o al menos lo son para mi poder adquisitivo . Un galaxy note 10.1, por ejemplo, el modelo de 16 GB y solo Wi-Fi sale alrededor de 4500 pesos, unos 725 euros, y la Nexus 7 de 16 GB, 2800 mas o menos, que serían unos 451 euros. Así que no me quedaba otra que mirar para el lado de las tablets chinas, pero me daba un poco de miedo el comprar a traves de internet ya que hay muchas importaciones trabadas, y bueno, no quería que mi preciado gadget quedara en la aduana...asi que mirando en paginas de venta online del país siempre buscaba algún modelo interesante, pero nunca ninguno lograba convencerme. Cerca de hacerlo estuvo un modelo de Zenithink, o algo asi, pero el modelo que ofrecían era algo antiguo y ya había versiones mas nuevas, por lo que me echaba un poco para atrás a la hora de adquirirlo. Hasta que el martes por la noche encontré, mediante un sitio de compras y ventas online, muy popular aquí, una persona que vendía una tablet, porque se la habían regalado y ella ya tenía una, o al menos esa era la excusa q ponía en la descripción del producto, y me encontré con esta Cube U30GT, q me sedujo principalmente por su hardware, y porque luego de hacer una pequeña busqueda en google, llegué a este foro (en el cual tengo un tiempo registrado pero nunca habia participado) y vi que habia una comunidad activa, y lo mas importante, que había ROMs, de las cuales me declaro adicto
Así que luego de averiguar un poco mas, me decidí y la compré, aunque luego me arrepentí de no haber regateado un poco, ya que la compré a 2300 pesos (370 euros!) y luego revisando en el foro vi que no sale mas de 200 y monedas... Podría haberme estirado un poco mas y pillarme la nexus 7, pero 7 pulgadas me parecen poco para la utilidad que le quiero dar, y además la CUBE tiene 32 GB y la posibilidad de usar una microsd.
Bien, para no hacerla tan larga, ayer mismo la recibí y ni corto ni perezoso, luego de un carga de batería me decidí a cambiarle la ROM, y le instalé la Decontaminate 2.2, auque no se si me equivoque yo, y baje esa versión, o es que hoy actualizaron a la 2.4. En fin, la verdad que la tablet anda muy bien, me puse a ver una episodio de una serie y la imagen es muy buena, aunque tambien tiene ese problema de las fugas de luz, y como que la carcasa en ciertos puntos esta un tanto floja, pero la verdad que estoy muy conforme con la compra, instalé algunos juegos, varias apps, y la verdad que todo va muy fluido y con excelente definición, incluso los ebooks o pdf se leen de maravilla, lo cual me encanta, ya que me leí los 5 libros de Canción de hielo y fuego desde la pantalla de mi SGSII y habia quedado un poco ciego

Para terminar agradecerles a los usuarios de este foro, o subforo en particular, porque leyendo varios hilos, me fui despejando dudas o problemas que me iban surgiendo, y logré hacer el cambio de ROM de una manera rápida y sencilla. Aunque aun no me queda claro si para actualizar debo hacerlo de la misma forma, o hay algun metodo parecido al recovery de mi móvil, en el cual puedo actualizar desde el sin tener q conectarlo a la PC ni tener que formatear la memoria, seguiré investigando

Un saludo para todos!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
kronos_agu kronos_agu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Nada muchacho, bienvenido y espero que no tengamos muchos problemas con nuestras cube, y si los tenemos aqui seguro nos dan solucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 05:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /