Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 21:32:20
Array

[xs_avatar]
algoca algoca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Movistar
Limpiar el movil.....

Buenas. mi consulta es para poder dejar el movil limpio, ya que en la actualidad tengo la version JB 4.1.2 pero como he instalado y desinstalado un monton de programas pues tengo la memoria llena de archivos y carpetas muchas de las cuales ya no tienen ninguna utilidad, pero por miedo a cagarla no me atrevo a borrarlas. Mi idea es esperar a que se actualize a JB 4.2 y despues de eso darle a restaurar datos de fabrica ( con lo que se me quedara limpia la rom sin ningun dato de los programas que tengo instalado ) y despues formatear la sd desde el recovery ( con esto tendre la sd limpia de cualquier carpeta ). Despues de estos pasos instalarle los programas que yo quiera atraves de la copia de seguridad del titanium backup. Si pensais que me estoy complicando la vida o que estoy equivocado no dudeis en rectificarme y si teneis una forma mas sencilla para hacer lo que yo quiero os agradeceria que me lo comentaseis.
Gracias y salu2
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Hay programas en google play que buscan las carpetas o datos de aplicaciones desinstaladas y los borran:
https://play.google.com/store/apps/d...XIuZXJhc2VyIl0.

Esa me sale en google play aunque no la he probado, hay alguna mas. Sin embargo, yo creo que lo que planeas hacer es tambien buena opcion y seguramente mas efectiva que la aplicacion.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
algoca algoca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Movistar
Gracias por tu comentario, ya he probado esos programas pero me da la impresión que no limpian todo lo que yo quisiera. Supongo que al final tendre que hacer lo que he dicho en el primer post, como mucho tendre que empezar de cero(poco mas o menos como lo tengo planeado)a no ser que alguien me ilumine con alguna otra forma (menos intrusiva y mas sencilla). Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
creo que si flasheas con toolkit la 4.1.2 en el proceso te lo limpia todo, sd y demas(creo)

sl2
Viejo 17/11/12, 09:44:31
Array

[xs_avatar]
tinxo86 tinxo86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Pepephone
Una cosa, si formateas la SD desde el recovery no pasa nada? Es que una vez lo hice y no me arrancaba el móvil y tuve que restaurar con el toolkit... quizás fue casualidad pero a ver si alguien ha formateado sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:57:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /