|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldra JB 4.1 (FAQ, Consultas etc...)
Bueno este post es opinar y ofrecer información de la posible salida de JB para xperia P y consultas. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el primer trimestre dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no saben si esa es realmente JB...
|
|
|
||||
|
||||
|
nose pero es lo ultimo que en cuanto a certificado por ahora debería ser creo yo a no ser que saquen otro certificado en los próximos días....!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa última, no es JB, solo es una actualización que arregla algunas cosas de ICS , los lageos y eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esto saldrá para febrero de 2013, aunque no es seguro:
http://www.wayerless.com/2012/10/son...-para-febrero |
|
|
||||
|
||||
|
6.0 - GB
6.1 - ICS 6.2 - JB Por lo tanto 6.1.1 - ICS mejorado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo acabo de entender del todo, de la versión 2 que venia de seria a la 4.0.4 despues de actualizarlo habia una gran serie de direncias, pero de la 4.0.4 a la 4.1 tanto cambia? porque lo normal seria que sacaran la 5, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1 , 4.1.2 , 4.2 son jelly bean que aporta mayor fluidez gracias al project butter y muchisimas mas cosas, que si googleas un poco encontraras, la version 5 saldrá seguramente el año que viene.
|
||||
|
||||
|
La version de JB mejora en fluidez y bareria lo mas importante despues abra pequeñas cosas jeje pero mejor asi aunque la version 5.0 no la cataremos mo creo que catemos ni la 4.2 asique.... Esperemos JB
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con project butcher y una pequeña mejora de bateria, tendremos un terminal imparable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||