|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre distintas roms
Hola a todos! pues les cuento que tengo mi Xperia S root con boot blokeado y actualmente tengo el Nature xperia v2 Rom, tambien he probado el MIUI y el xperia excelent v4 y honestamente tengo cosas que me gustan de cada uno jeje pero queria saber sus opiniones y recomendaciones, sus opiniones en que roms usan y recomiendan? y si se le puede sacar un muy buen rendimiento de bateria al firmware original de sony ics, tal vez eliminando programillas y cosas poco necesarias?
*pregunta en concreto: Que rom para boot blokeado puede tener mejor rendimiento relacion bateria/fluidez? un saludo a todos! J.L.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial limpiando la basura que viene..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia con android, tratándose de Sony, que suele hacer buenas roms, creo que poco sera mejor la oficial, pero eliminando tooodaaa la porquería innecesaria que viene instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas rinden lo mismo en batería, depende mucho de qué aplicaciones uses para determinar cuánto te irá a durar.
Y opino lo mismo que el de arriba, stock con una super limpiada. Sent from my Xperia S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba xperia ics one elegance, para mi la mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||