![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Pérdida de fluidez android 4.2?
He leído en algún review de android 4.2 que el sistema pierde fluidez, ¿es cierto o no?
http://www.genbeta.com/movil/un-repa...de-android-4-2 Ya la tengo instalada, y de momento va tan fluida como siempre. Última edición por carlosk Día 15/11/12 a las 21:08:56 Razón: cambio de titulo |
|
|
||||
|
||||
¿Cuál es la diferencia entre este hilo y este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490632 que ya tiene mucha información?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es cierto, aunque hay que darle un tiempo o para que se asiente. Yo aconsejaría hacer los wipes, porque antes de hacerlo, a mi tablet le costaba hasta sacar el teclado...
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
||||
|
||||
A mí me da la sensación de que va más lenta al rotar, y a veces se atasca al mostrar el menú de aplicaciones o salir de él.
|
|
||||
|
||||
para nada, yo la instale de cero viniendo de paranoidandroid y va super fluida
|
|
||||
|
||||
yo he notado que la batería dura menos :S
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo esa sensación... Espero que sea porque necesita de unos cuantos ciclos de carga y que se estabilice bien...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo veo igual de fluida que antes de la actualización
|
||||
|
||||
A mi ni me llega la actualizacion estoy pensando viendocestos comentarios que mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer la restauracion de sistema que viene en los menus, porque al entrar en los menus internos, al final cuando debo pulsar VOL+ y POWER no hace nada y no entra para poder hacer wipes... no se porqué.
|
|
Yo no aprecio diferencia de rendimiento o consumo elevado de batería. De momento bien
|
||||
|
||||
Desde el recovery. Para entrar, debes presionar las dos teclas de volumen + encendido y, en el menú del bootloader, seleccionar "recovery" con las teclas de volumen y entrar con la de encendido. Ahí puedes hacerlos, pero te aviso que los únicos que no eliminan tus archivos son wipe cache y wipe dalvik cache, en advanced. El tercer wipe dejará tu tablet en estado de fábrica con 4.2, que sería lo suyo, pero que elimina todo. Es wipe data/factory reset.
Vamos, que me refiero a que lo mejor para que todo vaya bien es hacer los 3, pero que primero hagas un backup para no perder fue archivos ![]() Enviado desde mi Nexus 7 |
|
![]()
Le cuesta un poco, pero presionando Vol up +Vol down + power y esperar hasta que aparezca el android (se supone que en 3-4 segs., pero pueden ser hasta 10 segs.). Más detalles, http://support.google.com/nexus/bin/...answer=2668187 Por cierto a mi la opción del dalvik cache no me aparece.
Espero que te sirva Última edición por keriosp Día 16/11/12 a las 09:34:49 |
|
||||
|
||||
La rotacion va lentisima, el resto de momento no veo nada raro.
|
|
Pues yo no he notado nada en cuanto a la fluidez..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: