Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
S3 por 450€ o nexus 4 por 350??

En the phone hause hay una oferta del S3 en blanco por el precio de 450€.... lo comprariais por ese precio o aun asi iriais a por el nexus??
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que no se si esos 100 euros de diferencia me merecen la pena o no....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

O nexus nuevo o S3 de segunda mano en el foro más barato.
Olvídate de tph.
Viejo 15/11/12, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

En amazon acabo de mirar y los S3 libres están por 465€
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
O nexus nuevo o S3 de segunda mano en el foro más barato.
Olvídate de tph.
acaso he de tener cuidado con tph??

o es que esta claro que debería coger el nexus?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Si tienes paciencia, el Nexus 4 es muy buena compra, no tan versátil como el S3 pero con un hardware más moderno y potente (a priori).

Yo me cansé de Google Play y la subasta que se montó en el lanzamiento del nuevo Nexus, y he aprovechado la oferta de TPH (también optas -si estás entre los 20.000 primeros- a una tablet de 7" registrándote en la web de Samsung).
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Yoigo
yo vengo del foro de nexus 4 por el mismo motivo. Me han comentado q el S3 en the phone house esta por 449€ y el tablet galaxy tab de regalo....
Estoy en la duda la verdad. Nose si pillarme el nexus 4 de 16gb o este oferton....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo la verdad es que por lo de la tablet no me importa.... porque seamos realistas... entres los 20000 primero a estas alturas ni de coña... pero si que esta bastante bien de precio, lo que no se es si esos 100 euros de mas en realidad lo merecen.... porque encima ahora samsung se esta espabilando y con esto de que le integraran el sistema multitareas del note 2 y que andan deprisa con las actualizaciones pues....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s
hombre a ver...segun mi punto de vista y lo que he leido por hay.
El S3 es mejor en: camara, bateria intercambiable, tarjeta sd hasta 32gb (muchos usuarios corroboran hasta 64gb con algunos tipos de sd)
Y el nexus 4: soporte directo de google en actualizaciones, mejor pantalla al sol y mas potencia.
La potencia creo q da igual la verdad...el mejor juego el s3 lo corre d fabula asi q...
lo dicho mas liao q un trompo...mi idea era comprarme el nexus 7 por reyes tambien jeje pero echando numeros me saldria todo por 550€ y el S3 mas el galaxy tab de 8gb por 449€...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corelup Ver Mensaje
yo la verdad es que por lo de la tablet no me importa.... porque seamos realistas... entres los 20000 primero a estas alturas ni de coña... pero si que esta bastante bien de precio, lo que no se es si esos 100 euros de mas en realidad lo merecen.... porque encima ahora samsung se esta espabilando y con esto de que le integraran el sistema multitareas del note 2 y que andan deprisa con las actualizaciones pues....
Pues te toca valorar a tí entonces, si no te importa esperar, el Nexus tiene mejor chip y más RAM y el soporte directo de Google, en el resto andan muy parejos con ligera ventaja para el S3 respecto a la cámara, sonido, ampliación de memoria, radio FM y la batería extraible.

En cuanto a pantalla, yo siempre he preferido IPS (Nexus) frente a las Super AMOLED (S3), pero a decir verdad la pantalla del S3 se ve espectacular salvo los blancos, que no son blancos 100%, en cambio donde gana y mucho es en los negros, que son si no perfectos, prácticamente, la reproducción de vídeo y los juegos se ven acojonantes, sobre todo por la noche.

En realidad son 90€ y no 100€ la diferencia (360€ con gastos de envío frente a 449€ recogida en tienda), pero 90€ son muchos euros y ya depende de tí valorar si te compensa.

Yo espero recibir la tablet y venderla, pero si no llega no pasa nada, el que compre este móvil con el condicionante de la tablet, mejor no lo compre, ya que no es seguro que no te toque ser el 20.001 de la promo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario:
Viejo 15/11/12, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Pues te toca valorar a tí entonces, si no te importa esperar, el Nexus tiene mejor chip y más RAM y el soporte directo de Google, en el resto andan muy parejos con ligera ventaja para el S3 respecto a la cámara, sonido, ampliación de memoria, radio FM y la batería extraible.

En cuanto a pantalla, yo siempre he preferido IPS (Nexus) frente a las Super AMOLED (S3), pero a decir verdad la pantalla del S3 se ve espectacular salvo los blancos, que no son blancos 100%, en cambio donde gana y mucho es en los negros, que son si no perfectos, prácticamente, la reproducción de vídeo y los juegos se ven acojonantes, sobre todo por la noche.

En realidad son 90€ y no 100€ la diferencia (360€ con gastos de envío frente a 449€ recogida en tienda), pero 90€ son muchos euros y ya depende de tí valorar si te compensa.

Yo espero recibir la tablet y venderla, pero si no llega no pasa nada, el que compre este móvil con el condicionante de la tablet, mejor no lo compre, ya que no es seguro que no te toque ser el 20.001 de la promo.
Pocas opiniones he leído tan coherentes como ésta!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
Yo tengo el S3 y los negros, aunque están bien, distan mucho de ser perfectos. No tienes más que poner un fondo totalmente negro en oscuridad total y comprobar como se nota bastante la luz de la pantalla. Algo menor que en un tft pero muy lejos de ser un negro total. De hecho, curiosamente, el galaxy s2 es apreciablemente mejor en este aspecto.

Para mi las especificaciones exactas son lo de menos en este caso. Para mi hay dos factores principales: si necesitamos la capacidad extra que nos puede brindar el S3 vía microsd o no y el tema de las actualizaciones (si nos dan un poco igual o no). Eso y el precio, claro.

La batería puede haber a quien le venga bien que se pueda cambiar, pero la mayoría no lo hace aun pudiendo. La peor iluminación cuenta pero solo como desempate. A casi todos, si nos interesa mucho un móvil, pasamos por alto que se vea mejor o peor en el exterior, en potencia el n4 es mejor pero los dos van sobrados, en fluidez el n4 es mejor pero tampoco es que el S3 vaya mal, y así. No influyen tanto en la usabilidad como la capacidad, cuando necesitamos bastante.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
Pandemia46 Pandemia46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 2,iPAD 2 3G 64gb
Tu operador: Pepephone
Nexus 4 es mas barato y seguro tendras mas tiempo de actuslizaciones.

Eso no quiere decir q no este contento con mi S3 ,es una maravilla pero el N4 es el mañana y el S3 dentro de unos meses sera el ayer por la salida del S4 y su procesador Adonis

Enviado desde mi S3 en el sofa
Viejo 15/11/12, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Solo tu decides a donde se inclina la balanza...

mas ram y mejor GPU -> N4

bateria extraible y muchoooo mas espacio para media -> S3

pantallas ... pss ni se de cual sea mejor por que no e visto la del N4 pero la del S3 dudo que este muy atras de la ips del N4 por ser mas nueva

lo de la ram esta dificil por que aunque el N4 tiene mas, ya salio un leak para el S3 (osea falta menos tiempo para la version oficial =P) del multitask del note2 para el s3, eso es algo que no tendras en el N4 :P

Como siempre digo, que mejor decida tu bolsillo ($$$) jajaja, no creo que seas una pobre alma infeliz inconforme con su telefono (cmo muchos en este foro) con cualquiera de los dos equipos, bueno eso depende de ti jajaja
slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Yo tengo el S3 y los negros, aunque están bien, distan mucho de ser perfectos. No tienes más que poner un fondo totalmente negro en oscuridad total y comprobar como se nota bastante la luz de la pantalla. Algo menor que en un tft pero muy lejos de ser un negro total. De hecho, curiosamente, el galaxy s2 es apreciablemente mejor en este aspecto.

Para mi las especificaciones exactas son lo de menos en este caso. Para mi hay dos factores principales: si necesitamos la capacidad extra que nos puede brindar el S3 vía microsd o no y el tema de las actualizaciones (si nos dan un poco igual o no). Eso y el precio, claro.

La batería puede haber a quien le venga bien que se pueda cambiar, pero la mayoría no lo hace aun pudiendo. La peor iluminación cuenta pero solo como desempate. A casi todos, si nos interesa mucho un móvil, pasamos por alto que se vea mejor o peor en el exterior, en potencia el n4 es mejor pero los dos van sobrados, en fluidez el n4 es mejor pero tampoco es que el S3 vaya mal, y así. No influyen tanto en la usabilidad como la capacidad, cuando necesitamos bastante.

Saludos.
Yo viniendo de iPhone 4, veo los negros muy buenos, quizás perfecto sea muy optimista (yo creo la perfección no existe), era más una expresión al uso, comparativamente, es la pantalla que mejores negros presenta. Eso sí, los tonos blancos no son nada buenos, pero en mi caso al menos, es perdonable, la calidad en general es excelente.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el que lo que me tiene loca la cabeza es el puñetero nexus que si compro el S3 seguro que me hace arrepentirme por las jodidas actualizaciones de los cojones (cuando en realidad al final casi seguro que no hago ninguna) y encima que parece que me han lavado el cerebro y me hacen pensar que el S3 esta obsoleto y que cuando salga el s4 le daran una patada.... con lo claro que lo tenia... y encima mañana el ultimo dia de la oferta
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

porciento, cual es vuestra opinion sobre el sistema multitareas en el s3? vale que en note 2 valga porque tenga 2gh de ram pero y en el S3 con solo 1?? que pensais....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
Juan_84 Juan_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Yo diria si dudas no lo compres ya sea s3, n4, el que sea. Yo en mi casa hay dos uno mio. Pero digan lo que digan yo lo compre porque me gusto y se que cuando dejen de dar actualizaciones oficiales usare odin y le metere lo que pueda ya sean roms cocinada. Lo que quiero decir es que cuando te gusta un telefono no dudas simplemente lo adquieres porque te gusta y el cerebro te dice lo deseo, lo quiero. Si una cosa lo dudo directamente no lo compro. Es mi opinion, eso no quiere decir que sea la acertada. Un saludo.

nokia xpressmusic 5800 > xperia mini pro > zte Blade > Galaxy s3 > Galaxy Note 3 > Galaxy Note 9 > Galaxy Z Fold 3
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
Juan_84 Juan_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por corelup Ver Mensaje
porciento, cual es vuestra opinion sobre el sistema multitareas en el s3? vale que en note 2 valga porque tenga 2gh de ram pero y en el S3 con solo 1?? que pensais....
Seria probarlo. sin probarlo no quiero dar mi opinion, ya que puede que luego opine lo contrario, pero yo lo veo una ventaja. Sera luego ver que tal funciona.

nokia xpressmusic 5800 > xperia mini pro > zte Blade > Galaxy s3 > Galaxy Note 3 > Galaxy Note 9 > Galaxy Z Fold 3
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juan_84 Ver Mensaje
Yo diria si dudas no lo compres ya sea s3, n4, el que sea. Yo en mi casa hay dos uno mio. Pero digan lo que digan yo lo compre porque me gusto y se que cuando dejen de dar actualizaciones oficiales usare odin y le metere lo que pueda ya sean roms cocinada. Lo que quiero decir es que cuando te gusta un telefono no dudas simplemente lo adquieres porque te gusta y el cerebro te dice lo deseo, lo quiero. Si una cosa lo dudo directamente no lo compro. Es mi opinion, eso no quiere decir que sea la acertada. Un saludo.
jajajaja gran razon tienes... pero mi vida era perfecta hasta que llego el nexus con su zorreante precio tengo claro que el s3 es mi movil pero no se por cuanto me servira... ya que vengo de un nokia x6 de tres años y espero que el nuevo me dure lo mismo o mas.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:29:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /