HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/09, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Exclamation Error en DNAngent.exe???

Saludos me sale este error alguien le ha pasado y lo ha reparado.
El equipo funciona correctamente, sin embargo abro el youtube y me sale el historial de los videos, si selecciono un video de esos o si busco alguno el sistema me lo busca, el error surge al seleccionar un video, en el proceso de conectando al video y cargandolo, da el error, sale la pantalla en blanco dicendo error en DNAngent.exe las opciones dice que enviar o no enviar, idependientemente lo que seleccione, se cierra dicha pantallade error y me regresa a la ventada de reproduccion delyoutube y el video se ve bien y se escucha bien, termina de reproducir el video y selecciono otro y ocurre de la misma forma,entre la pantalla de conectando y cargando video pantalla blanca y error pero ahora en vez de decir DNAangent.exe dice que hay error en el device.exe y el video se escucha y reproduce bien, termina el video y otro video selecciono y pantalla blanca device.exe

no me ha dado mas error en ningun lado de momentos solo ese, el equipo me funciona bien, solo que es curioso ese error que al darlo el programa de youtube siga funcionando bien, el consumo de la memoria es de 40% a 60% mas de alli no sube dependiendo los programas que tenga abiertos, siempre tiene abierto el activesync por mas que lo cierre se carga al rato.

alguien sabe lo que pueda ser???

saludos y gracias

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:49:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /