|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] iPhone 3GS 16gb negro (a estrenar)
Marca: Apple Modelo: iPhone 3GS 16gb negro Compañía: MoviStar Precio: 190€ Negociable Estado: A estrenar Desperfectos: ********** Entrega/Envío: Preferiblemente en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: Preferiblemente en mano Factura: Si, con fecha 12/11/2012 (el lunes pasado) Tiempo de Uso: ********* Descripción: Hola, vendo iPhone 3GS negro 16gb debido a que se me estropeó el anterior y el seguro me ha permitido comprar otro terminal nuevo. Se encuentra con el plástico, y como digo está a estrenar. La factura es del lunes pasado. Y tiene 3 meses de garantía apple. Solo gente seria y formal. ****************** Aquí la descripción adicional *******************
![]() Última edición por urbanchaos Día 15/11/12 a las 23:17:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Marca: Apple Modelo: iPhone 3GS 16gb negro Compañía: MoviStar Precio: Estado: A estrenar Desperfectos: ********** Entrega/Envío: Preferiblemente en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: Preferiblemente en mano Factura: Si, con fecha 12/11/2012 (el lunes pasado) Tiempo de Uso: ********* Descripción: Hola, vendo iPhone 3GS negro 16gb debido a que se me estropeó el anterior y el seguro me ha permitido comprar otro terminal nuevo. Se encuentra con el plástico, y como digo está a estrenar. La factura es del lunes pasado. Y tiene 3 meses de garantía apple. Solo gente seria y formal. ****************** Aquí la descripción adicional *******************
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar!! vendidooo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cerramos