|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi galaxy Ace
Hola, tengo un querido Galaxy Ace, que se lo presto a mi hijo para que juegue, la cuestión es que yo utilizo el patrón de desbloqueo, ese que es unas líneas verdes, y el ha utilizado todos los intentos y quedó bloqueado, lo peor es que no me acuerdo el correo y ha quedado inútil el móvil, yo creo que reinstalar la Rom lo soluciona, pero no he hecho un Backup y perdería todo, alguien no sabe alguna solución más fácil, desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, pero se me van juegos contactos todo verdad??
|
||||
|
||||
|
Wipe data=borrar datos. Los juegos y contactos no se te iran. Se te borraran por ejemplo los progresos en las partidas, tendras que meter otra vez tu cuenta Gmail (asi volveras a tener los contactos de nuevo)
|
||||
|
||||
|
No hay otra forma mas facil para pasar el patron de desbloqueo. Podrias volver a flasear otra rom, pero asi perderias mas tiempo y tendrias que volver a poner todo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Máster, eso haré
|
|
|
||||
|
||||
|
k tal amigo yo te tengo otra solucion, ves al recovery haces un backup de la room luego haces wipe data, despues reinicias haces wipe cach, luedo le das restore advance y solo restaura la parte de data de tu backup y puede k te funcione sin perder tu datos, saludos,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||