|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[BL Abierto] [4.1.1] Xperia Revolution V 1.1 - 100% Estable
Xperia Revolution Es una ROM, basada en la última version de Android disponible para Sony. ¿Que es Xperia Revolution? Creada por mi, en ella he buscado lo que no encontraba con otras ROMs, tales cosas como estabilidad, fluidez, limpieza y belleza, sin dejar atras el rendimiento. El resultado a sido esta ROM, siendo mi primer trabajo, pero viendo su eficacia, me animo a compartirla con ustedes, y espero que alguno a probarla ![]() NOTA:aunque en el Aroma venga la opción de elegir otros terminales (Arc,Neo V..etc) esta en BETA, y pido que solo usuarios de Xperia Neo instalen esta ROM. Caracteristicas de Xperia Revolution Esta rom ha sido probada con Alliance Kernel full (Night-Elf) y Baseband 64. Desconozco si funcionaria correctamente con otros kernel (supongo que si) y no se como seria el rendimiento con otra baseband. Si alguien lo prueba, agradeceria su opinión para actualizar la información.
Instrucciones
Screenshots ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga Por favor, no hacer mirrors del link, gracias.Xperia_Revolution_V1.1-Borz.zip - 293.28 MB Agradecer el trabajo realizado es siempre bueno. Cualquier fallo comentar. Es mi primer trabajo y cualquier incidencia espero que la entiendan. Agradecer a muchos tutoriales de esta pagina como del foro de XDA developer, y a grandes usuarios de ambas por los distintos ports, consejos, tutoriales y aportes. Última edición por borz Día 15/11/12 a las 20:39:43. Razón: Añadidas mas imagenes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas rapidas... Pq si esta basada en la .587 de Sony (4.0.4 ICS) pone que es 4.1.1 (o sea JB)? Y pq esta modificado el build.prop para que ponga 4.2?
Otra duda, esta basada o es la de Dev Jaskirat de Xda pero con mas cosas? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1994121 Última edición por Icarus76 Día 15/11/12 a las 18:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la probais, comentad
Última edición por borz Día 15/11/12 a las 19:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas rapidas... Pq si esta basada en la .587 de Sony (4.0.4 ICS) pone que es 4.1.1 (o sea JB)? Y pq esta modificado el build.prop para que ponga 4.2?
Otra duda, esta basada o es la de Dev Jaskirat de Xda pero con mas cosas? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1994121 ![]() 2- lo de 4.2 es un fallo mio al editar el build.prop, perdon! 3- Para nada basada en la de DJ (Y ahora me doy cuenta de la existencia de dicha rom y de la semejanza de los nombre.. :S) Si la as llegado a probar, agradeceria que comentases como te va. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
ayuda!!
bueno haber como te explico esque quiero instalar esta rom pero bueno pues mi neo ya tiene, BL abierto, root y el cwm y ya se como instalarlo pero la duda que tengo es; si no hay problema con el kernel? porque ahora le tengo el rom stock y el kernel inteks y no se si habra conflicto entre el kernel y la rom! esa es mi duda y si no hay problema entonces solo lo instalo y ya? no hay problemas con la cam o con el bluethoot? el rendimiento se reduce? esque le tengo el GB stock y es rapido y no se si con esta rom habra disminucion de rendimiento gracias de antemano por la respuesta a mis dudas y perdon por tanta preguntadera pero hombre precavido vale por dos ademas quiero mucho a mi neo jeje thanks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial que funcionara con bootloader cerrado
Última edición por gato verde Día 22/01/13 a las 05:22:59. |
|
|
||||