![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Qué rom me recomendáis? Tengo FROYO 2.2.1 JS8
En su día puse esta rom porque el consumo de la batería con el móvil de fábrica era pésimo. Lleva unos meses sin utilizarse y ahora que lo vuelvo a necesitar quiero actualizarlo pero estoy perdida con todas las nuevas que han salido desde entonces. Cualquier consejo o ayuda es bien recibido. Gracias de antemano!
![]() |
|
|
yo estoy igual que tu, no se que rom voy a instalarle y tampoco entiendo el kernel si tengo que instalar uno u otro dependiendo de la rom, yo en mi caso he pensado en instalarle el Gingerbread
|
|
||||
|
||||
No soy ningún experto, pero espero que mi opinión os sirva de algo.
Hace un par de semanas puse CyanogenMod 10 al SGS de mi chica y el móvil ha resucitado. Impresionante, de verdad. Creo que tiene el kernel semaphore 2.5. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
y el kernel que lo instalo antes de instalar la rom? es decir entro en modo recovery y le doy a wipe para borrar todo y una vez tenga eso le doy a install zip from scard e instalo el kernel y luego la rom. es asi como hay que hacerlo? he mirado en tutoriales pero lo explica desde el principio y yo ya tengo el modo recovery
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que pruebes la Saurom. Esta en el apartado de roms, en el post de la rom esta toda la informacion para instalarla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() Lo importante, es que yo partía de una 2.3.6 oficial, última actualización como por "hacer un favor" de Samsung, y ahora tengo CM10. Resultado: El teléfono vuela. Pero es que va mucho mejor que con Gingerbread oficial ![]() |
|
Yo os recomiendo Slim, Cm10 o Elite, y si os tira el look ayfon, la Miui de muchopoli.
Pero antes que nada, os recomiendo que leais muuuuuucho todavía antes de lanzaros a la piscina, porque por el calibre de alguna de las preguntas que se han hecho en este hilo, se ve a 3 kilómetros que (algunos) todavía no teneis claros los conceptos, y es mucho más fácil meterse en problemas que salir de ellos, sobre todo cuando uno no sabe de que va el tema. No quiero pensar si alguien que no tiene claro si poner un kernel antes o después, etc. se queda en Semibrick. Lo dichio, primero aprender, total en un par de días de aplicarse lo teneis mucho más claro, y luego ya, a flasear y a disfrutar como un enano con vuestros SGS's. Taluego!! |
|
Con el permiso de Cuquello22 me voy a tomar la libertad de pegar algo que está en otro post; el cual si lo lees desde el principio verás que todos pasamos por lo mismo en algún momento al empezar con todo ésto.
El tutorial es clarísimo, pero con un galimatías de términos, que es lo que tiene que ser, no puede ser de otro modo si quieres que tenga rigor y no lleve a equivocaciones; que es lo que echa para atrás a muchos. Así con mis dudas, llevé a un plano "más terrenal" ![]() ![]() """ Creo que empiezo a estar bastante centrado. Veamos si con lo anterior y lo de ahora queda un resumen de esos de andar por casa, pero efectivoDe nada. Un placer. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fesg su comentario: | ||
|
Te podría poner mil agradecimientos si pudiera, muchas gracias por explicarme, no es la primera vez que flasheo un móvil pero generalmente lo tengo fácil porque me descargan los archivos y solo tengo que flashear, pero ahora quiero realmente aprender a hacer las cosas y sobretodo entender porque lo hago
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Ten en cuenta que para flasear Roms cocinadas NO NECESITAS actualizaar a jw4-jw5, etc. SÓLO CON FLASEAR LA JVU Y LUEGO UN KERNEL CF ROOT + CWM ya tienes el teléfono listo para flasear. Cuando tengas los 2 pasos anteriores hechos. base flaseada y kernel Root, simplemente descargas la Rom que prefieras al pc, luego la copias en la sd interna del Galaxy, entras en el menú recovery, y siguiendo los pasos del tutorial de instalación de la Rom que vayas a poner, en 5 minutos lo tienes hecho. Hala, a estudiar, que tienes todo el fin de semana por delante. Taluego!! |
|
||||
|
||||
yo te recomiendo la elite sin lugar a dudas desde ke la probe no instalo otra ke no sea la elite.
la actual es la JB 4.1.2 v5 |
|
Sinceramente, no yo he probado elite y cm y me quedo con cm... Si además pruebas cn hacer swap y sd speed increase.... Las gozas!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Todos hablais mucho de la CM10, que hay de la CM9? A mi me va de lujo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|