![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Censo de IMEI de G-Nexus robados
Buenas a todos.
queria que dieseis vuestra opinion sobre abrir un hilo para poner los IMEI de los G-nexus que nos hayan robado, de modo que cualquiera que adquiera un G-Nexus de 2ª mano pueda comprobar la procedencia del mismo escribiendo el IMEI en el buscador del foro. sería mucha casualidad que se diera el caso de que alguien viera que su nueva adquisicion pertenecio en su día a un miembro del foro ..... pero nunca se sabe. luego que la propia conciencia le diga a cada uno lo que debe hacer. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pondria. Esto daria pie a que fabricantes chinos metieran imeis reales a telefonos, o cualquier otra cosa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te han robado el Galaxy Nexus supongo que lo has denunciado y por consiguiente bloqueado el teléfono por IMEI, nadie puede usar tu phone con IMEI bloqueado ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si, esta denunciado y bloqueado el imei, solo queria saber, nunca me habian robado un movil,
bueno en este caso ha sido a mi novia. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
supongo que con un IMEI que no sea el original que está bloqueado funciona el movil ¿no?
|
|
|
|
ok
![]() entiendo que no sirve de nada publicar IMEI bloqueados si para vender un movil éste debe funcionar.... y si se cambia o borra el IMEI no se puede comprobar nada asi que... me queda claro. Gracias. |
|
|
|
Mira si lo bloqueas luego las operadores lo levantan, aquí en Perú Muchas veces traen equipos asi y los levantan aquí por 5 o 10 soles el equivalente allá a 1.20 euros o 2.40 euros respectivamente eso da algo de colera
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esa es la teoria, pero con la app fuckdocomo puedes utilizar el GN (llamar, navegar...) aunque este bloqueado pro IMEI, ya que esta app cambai el imei del movil por uno generico.
|
|
|
|
¿hay alguna manera de hacerlo explotar directamente?
debería!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, el cacharro es completamente funcional. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la informacion nunca es mala. Son las personas que la utiliza para el mal uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, con el bloqueo por IMEI sólo se bloquea el acceso a la red. Sin embargo se puede seguir usándolo como un dispositivo multimedia, WiFi, juegos, aplicaciones, todo excepto llamar, sms y datos.
Sin embargo como ya han comentado más arriba seguro que hay formas de cambiar el IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo el uso de Cerberus, son solo 3€ y va perfecto, en caso de robo. Borrar, bloquear, hacer foto, llamar al teléfono, hacer rastreo, etc...
https://play.google.com/store/apps/d...mNlcmJlcnVzIl0. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por jhak21 Día 16/11/12 a las 00:22:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»